Inteligencia artificial

Así luciría Chapultepec en el año 2100, según la inteligencia artificial

Con el paso del tiempo, la tecnología está ganando cada vez más peso en la vida diaria de los seres humanos, sobretodo tratándose de la entrada de la inteligencia artificial
jueves, 21 de marzo de 2024 · 14:35

La inteligencia artificial se ha convertido en una de las herramientas más usadas por los internautas en los últimos años. Es por eso que ahora se ha hecho viral algunas fotos en redes sociales que muestra cómo lucirá el bosque de Chapultepec en el año 2100, sobre todo la evolución del parque de la CDMX.

Con el paso del tiempo, la tecnología está ganando cada vez más peso en la vida diaria de los seres humanos, sobretodo tratándose de la entrada de la inteligencia artificial y, es que esta herramienta no sólo facilita algunas tareas de los internautas, sino que además ha ganado fama debido a sus predicciones sobre lo que nos depara en un futuro.

¿Cómo lucirá el bosque de Chapultepec en el año 2100, según la inteligencia artificial?

Son muchas las personas que tienen la curiosidad de cómo lucirá el mundo en el futuro, pero sobretodo los capitalinos quieren saber qué le depara a la CDMX, por lo que algunos usuarios e internet emplearon un modelo de inteligencia artificial para generar imágenes de alta fidelidad que nos transportan al bosque de Chapultepec en el año 2100, dejando a muchos boquiabiertos, pues nadie se imaginó que cambiaría tanto el parque urbano.

De acuerdo con la inteligencia artificial, no sólo la tecnología dominará la CDMX en todos los aspectos para 2100, desde infraestructura, hasta en la vida diaria de las personas, sino que además un estudio de IBM, más del 57% de las empresas mexicanas ya están considerando la implementación de la IA para optimizar sus procesos productivos. Además, México cuenta con un abundante talento humano capacitado y creativo para abordar las demandas del sector tecnológico.

La imágenes mostradas por la inteligencia artificial han impactado a todos los capitalinos, pues el bosque de Chapultepec del año 2100, estará lleno de tecnología, pues no solo tendría las emociones de los juegos mecánicos icónicos, sino que también los robots y herramientas del futuro harían de este lugar un espacio futurista, sumamente moderno y seguro para toda la familia.