Conectividad

WhatsApp impone NUEVO requisito que deberás aceptar para entrar a la aplicación desde abril

Conoce el nuevo requisito que deberás cumplir para poder seguir como uno de los millones de usuarios de la aplicación.
martes, 26 de marzo de 2024 · 19:48

Los usuarios de WhatsApp deberán estar muy atentos con los cambios que se avecinan a la aplicación para que la puedan utilizar como hasta en día de hoy. Conoce el nuevo requisito que impone y deberás aceptar para entrar a tus chats y continuar con el uso de la mensajería instantánea más popular del mundo a partir de este mes de abril y con ello mantenerte en vanguardia durante este 2024.

Será a partir del 11 de abril que deberás aceptar el nuevo requisito que WhatsApp impone para que puedas entrar a la aplicación y conservar toda la información que has guardado hasta este día. Con esta actualización se pretende brindar mayor seguridad a los usuarios ante la llegada de la interoconectividad entre todas las aplicaciones de mensajería instantánea que se avecina para todos los dispositivos. 

WhatsApp impone nuevo requisito que deberás aceptar para entrar a la aplicación

El nuevo requisito que deberás aceptar para entrar a la aplicación de WhatsApp a partir del 11 de abril será actualizar las condiciones del servicio y las políticas de privacidad para cumplir así con la nueva Ley de Servicios Digitales. Esta medida se impone debido a que se establece estándares más estrictos para las plataformas en línea en términos de transparencia y protección de datos.

Con este nuevo requisito que impone y deberás aceptar en WhatsApp, se proporcionará información más detallada sobre cómo la aplicación de mensajería instantánea más importante de todo el mundo recopila, utiliza y comparte los datos de los usuarios. Esto incluye explicaciones claras sobre los tipos de datos recopilados, los fines para los que se utilizan y las entidades con las que se comparten. 

La actualización de las condiciones de servicio y políticas de privacidad de WhatsApp que deberás aceptar en abril, se realiza en respuesta a la entrada en vigor de la nueva Ley de Servicios Digitales, que establece normas más estrictas en materia de protección de datos y privacidad en línea. Estos cambios reflejan el compromiso de la aplicación de cumplir con las regulaciones vigentes y de proporcionar a sus usuarios un mayor control sobre su privacidad y seguridad en línea.