VIDEO VIRAL

¿Messi y Cristiano Ronaldo en el mismo equipo? Con VIDEO muestran cómo sería que jugaran juntos

El video, que cuenta con las narraciones de Mario Kempes y Eduardo Palomo del videojuego FIFA, le da más realismo a este escenario que parece, aún, imposible.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 12:04

Este martes se verán nuevamente las caras Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, esto cuando sus equipos, Barcelona y Juventus, respectivamente, se enfrenten en la fase de grupos de la Champions League. El duelo es por de más interesante ya que podría ser la última vez que ambos jueguen a un nivel top o coincidan en ligas europeas, toda vez que el argentino saldría del conjunto culé en 2021 y uno de los destinos sería la MLS de Estados Unidos. 

Sin embargo, uno de los deseos más grandes de un sector de la afición que disfruta cada que estos dos chocan, es saber cómo sería dejar a un lado la rivalidad y que Messi y Cristiano jugaran en el mismo equipo, algo que por la edad y posibles cambios de equipos al finalizar la temporada, luce ya prácticamente imposible.

Por ello, un usuario de Twitter realizó un video animado donde ambas leyendas se enfundan en la misma camiseta para destrozar al equipo rival con sus maravillosos regates y potentes disparos.

El video compartido por el usuario @Messiatico toma más realismo ya que incluyó en su material las narraciones de Mario Kempes y Eduardo Palomo usadas en el videojuego de la franquicia FIFA, incluso en uno de los comentarios Palomo hace énfasis en ver, al menos en el juego, algo que parecía "imposible" como lo es presenciar la dupla conformada por Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. 

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se han enfrentado en 35 ocasiones con saldo de 9 empates, 16 victorias para el argentino y 10 para el portugués.

En estos duelos Messi ha anotado 22 goles y dado 12 asistencias, mientras que Cristiano ha convertido 19 goles y únicamente dado una asistencia.

¿A qué hora y dónde ver el encuentro entre Messi y Cristiano?

El duelo correspondiente por la última jornada será llevado este martes 8 de diciembre EN VIVO desde el estadio Camp Nou en Barcelona; por la cadena deportiva de ESPN para todo México, Centroamérica y para Latinoamérica a través de los siguientes canales:

  • Sky: 548 y 1548
  • Izzi: 508 y 895
  • Totalplay: 558
  • Dish: 338

La transmisión dará inicio en punto de las 13:30 horas  (de la Ciudad de México), mientras que en Colombia y Perú a las 14:30; dos horas más tarde en Chile, Argentina y Venezuela.