Deportes

VIDEO: Miguel Herrera EXPLOTA contra reportero de TUDN

Herrera se vio visiblemente molesto luego de caer por segundo partido consecutivo en la Copa GNP Por Mexico
viernes, 17 de julio de 2020 · 11:09

El director técnico de América, Miguel Herrera, protagonizó una vez más un incidente fuera del terreno de juego. En esta ocasión el 'Piojo' no aguantó la frustración de la derrota ante Chivas y contestó de mala forma a un reportero de TUDN.

"Me estás chingue y chingue. Tú eres el que me está chingando en el vestidor. ¿Por qué le voy a decir a él? Si el que me está ching.... eres tú ca...", fueron las palabras del técnico mexicano.

Piden salida de Miguel Herrera

El video no tardó en publicarse a través de las redes sociales y que la ola de críticas en su contra aumentara. Y es que la afición del América hizo tendencia en Twitter el hashtag #FueraPiojo tras la derrota ante el odiado rival Chivas.

La situación para Herrera es muy tensa en América, pues la afición no solo está molesta por la eliminación en la Copa GNP por México, sino por el pobre funcionamiento que han mostrado las Águilas que provocó una goleada propinada por Cruz Azul.

Aunque la afición azulcrema incluso ya ha propuesto nombres en redes sociales como Mario Carrillo, la probabilidad de que el Piojo sea despedido es escasa, ya que recientemente su contrato fue renovado hasta el 2024.

Miguel Herrera ha dejado claro que lo único que lo sacaría del equipo emplumado sería una oferta de Europa o una selección importante De hecho el nombre del estratega sonó hace unos días en España como candidato para dirigir al Real Betis.