Deportes

¡PELEA! Aquino se burla de Cruz Azul tras pleito Pizarro-Siboldi (VIDEO)

Pizarro arremetió contra el técnico celeste tras la derrota, mientras Tuca intentó evitar que la situación pasara a mayores
jueves, 16 de julio de 2020 · 11:04

Los ánimos acabaron bastante calientes luego de la victoria de Cruz Azul sobre Tigres en la Copa GNP por México. Y es que una discusión entre el jugador de Tigres, Guido Pizarro, y el director técnico de la Máquina, Robert Dante Siboldi, provocó un comentario de Javier Aquino por el que ha recibido cientos de críticas.

De acuerdo con información de TV Azteca, Nahuel Guzmán aseguró que la gente de Cruz Azul comenzó a burlarse de ellos tras ganar el partido y ahí comenzó la pelea.  Otra versión contada por el reportero de TUDN, ‘El Profe’ Ibañez, apunta que la gresca inició cuando Siboldi mandó callar al arquero de Tigres por cómo trataba de intimidar a sus jugadores antes de cada penal.

Luego de que Pizarro amenazara al técnico charrúa con “esperarlo afuera”, Ricardo Ferretti apareció en escena para tratar de calmar al argentino y que los jugadores felinos se retiraran al vestidor; sin embargo, ni la presencia del Tuca fue suficiente para bajar la intensidad de la discusión.

Uno de los momentos más tensos llegó con la intervención de Aquino, quien se burló de Cruz Azul con la frase: “tienen 30 años sin ganar nada y siguen reclamando”. Las palabras del oaxaqueño no han sentado nada bien entre la afición cementera, pues fue precisamente el conjunto celeste donde debutó en la Primera División.

El comentario de Javier Aquino incluso ya le ha valido críticas por parte de exjugadores de la ‘Máquina’ como Francisco ‘Kikín’ Fonseca, quien le recordó que él forma parte de todos esos años de fracasos en la institución.