NFL

Denver Broncos vs Tennessee Titans: ¿cómo y dónde ver EN VIVO el Monday Night Football?

El partido del lunes por la noche será el que cierre la jornada inaugural de esta nueva temporada
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 16:22

Los Denver Broncos debutarán en esta temporada de la NFL, dentro de la cartelera del Monday Night Football recibiendo en el Sports Authority Field a los siempre complicados Tennessee Titans. La última ocasión que se enfrentaron en temporada regular resultó en un poco atractivo 16-0 a favor de los locales.

Este duelo marcaría un antes y un después en la campaña de los 'Titanes' ya que la derrota significaría la última vez de Marcus Mariota en el campo. Después de cinco años inconsistentes, plagados de lesiones y algunos destellos de su gran calidad, el QB franquicia fue reemplazado por el veterano Ryan Tannehill, quien condujo al equipo hasta los play-offs.

 

Mientras que los 'Broncos' buscarán revertir su mal rendimiento del año pasado. bajo el mando del mariscal de campo Drew Lock . Sin embargo, tendrán una sensible baja que incluso podría perderse toda la temporada. El linebacker estelar, Von Miller sufrió una grave lesión en los entrenamientos que lo podría hacer pasar por el quirófano.

¿Dónde ver el Monday Night Football?

El duelo será transmitido en México por la cadena deportiva de ESPN, en los siguientes canales:

  • Sky: 551 y 1551

  • Izzi: 509 y 896

  • Totalplay: 561

  • Megacable: 1304

La emisión iniciará en punto de las 21:00 horas (de la Ciudad de México) con la previa. Mismo tiempo para Colombia y Perú. En Chile y Venezuela comenzará a las 22:00, y en Argentina a partir de las 23:00 horas. Cabe resaltar que la patada inicial está programada 20 minutos después de la hora.