Raúl Jiménez

Raúl Jiménez se estrenó con impresionante GOLAZO en la Premier League (VIDEO)

El mexicano marcó en su partido número 100 con la playera del Wolverhampton ante el Sheffield United en la jornada 1
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 13:09

A pesar de que los rumores sobre su traspaso a la Juventus o Manchester United se han ido apagando, Raúl Jiménez sigue 'on fire' con el Wolverhampton. El delantero salió como titular en el primer duelo de la nueva temporada de la Premier League y sólo necesitó de unos minutos para marcar su primer tanto.

El mexicano se destapó con una anotación que requiere de una alta ejecución técnica. Nuno Espíritu Santo le volvió a otorgar la confianza que se ha ganado con sus actuaciones y ante el Sheffield United apenas al minuto tres volvió a responder en el marcador con un gran disparo de 'bote-pronto', tras el centro del portugués Daniel Podence.

 

Jiménez tiene motivos de sobra para celebrar, ya que además este significó su partido número 100 con la playera de los 'Wolves'. El atacante llegó al Molineux Stadium procedente del Benfica hace dos años, era un proyecto nuevo en un equipo recién ascendido, pero con gran potencial. Con el cuadro luso nunca logró consolidarse en el once estelar, sin embargo, su calidad estaba demostrada.

En muy corto tiempo, el equipo se ha convertido en protagonista en Inglaterra. La campaña pasada disputaron por primera vez la Europa League, siendo eliminados en octavos de final a manos del campeón Sevilla. En la 2019/20 quedaron séptimos en la tabla de la liga inglesa, un lugar que les aseguraba nuevamente su participación en la competición, mismo que les arrebató el Arsenal al ganar la FA Cup.

El tricolor ha sido pieza clave en el éxito del Wolverhamptom, marcado 45 goles y repartiendo 18 asistencias en estos dos cursos. El pasado, fue el mejor año para el ex del Atlético de Madrid. Se logró colocar entre los mejores 10 anotadores de la Premier con sus 17 tantos, sólo por debajo de figuras como Sergio 'Kun' Agüero, Pierre.Emerick Aubameyang y el ganador de la Bota de Oro (local), Jamie Vardy