Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo envuelto en un escándalo: destapan relación que mantenía en secreto

El portugués deberá concentrarse en los próximos encuentros con al Juventus en medio de la polémica de su vida personal
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 14:31

Cristiano Ronaldo vuelve a estar en el 'ojo de huracán' y no sólo en cuestiones deportivas. El portugués se destapó con un gol en el inicio de la Serie A, en el duelo que ganó la Juventus frente a la Sampdoria por 3-0. La misión del astro será volver a las portadas en los principales diarios, sin embargo, la prioridad será convertirse en campeón de la Champions League.

En un año atípico donde ni él, ni Lionel Messi fueron los grandes protagonistas: ya que ambos quedaron fuera de la terna de finalistas para el premio al mejor jugador del año de la UEFA 2019/20, que se entregará el próximo 1 de octubre. Los tres candidatos son: el belga Kevin De Bruyne del Manchester City, el polaco Robert Lewandowski y el portero alemán Manuel Neuer, ambos del Bayern Münich.

 

Las malas noticias para CR7 siguen surgiendo. Esta semana, la cadena televisiva 'Telecinco' sacó a la luz un especial dedicado a la vida romántica del goleador de la 'Vecchia Signora' y reveló una relación que mantenía en secreto hasta hace pocos días. El periodista Adriano Silva destapó algunos amoríos que supuestamente el futbolista no quería fueran expuestos.

Afirmó que el capitán de la selección de Portugal mantuvo una relación con un miembro del equipo del programa, una presentadora del diario. Según explicó, el delantero se encontraba saliendo con dos mujeres a la vez. Mientras formalizaba con Georgina Rodríguez (su actual pareja), también lo hacia con la periodista que responde al nombre de Alyson Ekmann, ganadora de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP'.

Sin embargo, según declaraciones de la mujer pero no funcionó y decidieron seguir caminos separados."La madre de Cristiano Ronaldo ha tenido la oportunidad de hablar con una revista en la que yo colaboro aquí en Portugal y ha confirmado que la boda se está preparando".