Zinedine Zidane

¿Quién merece ganar el Balón de Oro 2021? Zidane da a su FAVORITO

La carrera por saber quién es el mejor futbolista del mundo está en la recta final.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 17:54

El técnico francés Zinedine Zidane lo tiene bien claro, él sabe que jugador merece ganar el Balón de Oro 2021, luego de haber tenido un excelente año y con su gran futbol impulsó una ofensiva temible en el futbol Europeo.

El Balón de Oro es un galardón entregado por la publicación especializada en balompié europeo, 'France Football' que reconoce al jugador mas determinante de todo el año futbolístico.

Durante varios años, el premio estuvo acaparado por dos monstruos de este deporte como lo son el argentino Lionel Messi y el astro portugués, Cristiano Ronaldo, entre ambos acapararon el premio al mejor futbolista del planeta durante más de 10 años.

Fue hasta la pasada entrega del balón de oro que se terminó la hegemonía de Messi y Ronaldo, cuando el mediocampista croata Luka Modric, se impuso en las urnas y se llevó el premio a casa.

Este año las cosas son algo diferentes y la baraja de opciones se abre, algunos marcan el ocaso de la era Messi y Ronaldo, mientras que otros apuntan a que será el renacer de los dos futbolistas, lo cierto es que, el único que tiene claro favorito para ganar el balón de Oro, parece ser Zinedine Zidane.

Estos son los 10 favoritos al Balón de Oro 2021:

  • Kyllian Mbappé
  • Lionel Messi
  • Cristiano Ronaldo
  • Robert Lewandowski 
  • Erling Haaland 
  • Jorginho 
  • Mohamed Salah
  • Romelu Lukaku
  • Neymar
  • Karim Benzema

Este es el futbolista favorito de Zidane para el Balón de Oro 2021

El ex timonel del Real Madrid sabe lo que es ganar el Balón de Oro pues, fue uno de los futbolistas más brillantes de todos los tiempos, por lo que sus palabras suelen tener un peso especifico cuando de balompié se trata.

"Es un jugador que merece ganar el Balón de Oro. Es un jugador increíble."

Para Zinedine Zidane el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, es su favorito para llevarse el Balón de Oro 2021, esto luego del gran año que firmó con el cuadro merengue y su vuelta gloriosa a la selección de Francia, en donde anotó goles importantes para ganar el titulo de la Liga de Naciones de Europa en el mes de octubre.

"Tuve el gran honor de poder entrenarle. Es un jugador que se mezcla fácilmente con los otros, un jugador que sabe hacer todo en el campo. Es el momento. Es un momento importante para él y espero que pueda ser recompensado."