Brutal agresión en Brasil

Acusan de intento de HOMICIDIO a William Ribeiro por BRUTAL patada a un árbitro en Brasil | VIDEO

El jugador perdió la cabeza tras un señalamiento del silbante.
martes, 5 de octubre de 2021 · 15:52

El jugador profesional William Ribeiro fue acusado por intento de homicidio luego de dar una brutal patada en la cabeza al arbitro de un partido del futbol profesional de Brasil.

Esta no es la primera vez que un episodio de violencia en contra de un silbante en un partido de futbol, pero vaya que pasará a la historia como una de las más violentas, luego del brutal episodio en contra del juez Rodrigo Crivellaro.

La agresión fue captada en el video de la transmisión del partido y se originó luego de que William no estuviera de acuerdo con una decisión del silbante y desquitó su enojo de una manera incorrecta.

De inmediato fue expulsado del terreno de juego por los demás jugadores quienes reprobaron su acción para con el silbante que se encontraba inconsciente en el suelo tras la brutal patada.

 

Por esta patada podría pasar hasta 20 años en prisión

Los primeros reportes de la prensa gaucha señalan que el mediocampista William Ribeiro podría pasar hasta 20 años en prisión luego de la brutal patada que le dió en la nuca al arbitro central que fue calificada como intento de homicidio.

El árbitro Rodrigo Crivellaro informó que aún se encuentra en el hospital pero que, afortunadamente, los exámenes no arrojaron nada grave.

Este es el vídeo de la brutal patada, se recomienda discreción: