Nueva edición del Clásico de la Conmebol

Argentina vs Brasil: HORARIO y cómo ver EN VIVO el partido desde México | CANALES

La albiceleste podría conseguir su boleto a la Copa del Mundo con una victoria sobre los cariocas
martes, 16 de noviembre de 2021 · 10:15

En la última jornada a disputarse dentro de la fecha FIFA de este año, Argentina se medirá a Brasil en un choque de invictos dentro de la Conmebol, con una selección albiceleste en busca de obtener de manera oficial su boleto para Catar 2022 y aquí te decimos el horario y canal en que podrás disfrutar de una nueva edición del clásico sudamericano.

Con un Brasil ya relajado tras conseguir su pase en la fecha pasada, Argentina tiene la oportunidad perfecta para quedarse con las tres unidades y asegurar su lugar en la justa mundialista. Las selecciones de la Conmebol se verán las caras por primera vez en las eliminatorias después de que su encuentro el pasado septiembre en tierras cariocas fue cancelado a los cinco minutos de haber comenzado. 

Argentina viene de conseguir la victoria por la mínima sobre Uruguay y busca continuar con el paso invicto ante Brasil, selección a la que ya enfrentó este año en la final de la Copa América en donde se coronó tras más de 20 años de sequía; ahora, con un Lionel Messi recuperado espera no solo arrebatarle la victoria a los cariocas, sino también su invicto y paso casi perfecto en las eliminatorias, pues la verdeamarela solo no ha conseguido la victoria en un encuentro de 12 disputados, cuando empató 1-1 con Colombia.

La selección de Brasil no contará con Neymar Jr. para el partido, pues el jugador del PSG se ha lesionado tras su encuentro ante Colombia. Su compañero de equipo, Leo Messi, contará con minutos desde el inicio después de haber entrado de cambio la jornada pasada. Argentina cuenta con 28 puntos, mientras que los brasileños suman 34 en el liderato del certamen. Una victoria de la albiceleste es lo que le basta para tener el pase a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Posibles alineaciones

  • ARGENTINA: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

 

  • BRASIL: Alisson; Danilo, Éder Militão, Marquinhos, Alex Sandro; Fabinho, Fred, Lucas Paquetá; Raphinha, Matheus Cunha y Vinicius Junior.

¿A qué hora y en qué canal ver el Argentina vs Brasil En Vivo?

El partido se podrá ver en México a partir de las 17:30pm hora del centro de México a través de la señal de Sky Sports de forma exclusiva en los canales 510 y 1510 del sistema de cable.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio San Juan del Bicentenario en Argentina.

JAP