¡Empieza la pretemporada!

Steelers vs Cowboys: Horario y canal de TRANSMISIÓN en México, ¿cómo ver EN VIVO Hall of Fame de NFL?

Este jueves 5 de agosto inicia la pretemporada en el fútbol americano profesional con el partido del Salón de la Fama
jueves, 5 de agosto de 2021 · 17:34

Este jueves 5 de agosto se termina la espera para los aficionados al fútbol americano con el comienzo de la pretemporada con el partido entre los Pittsburgh Steelers y los Dallas Cowboys. Dos de los equipos más populares en México se verán las caras en el Hall of Fame Game de la NFL para conmemorar a la nueva generación de inmortales de la liga. Este duelo será muy especial, por lo que los fanáticos en nuestro país se preguntan, qué canal lo transmitirá En Vivo. Aquí te decimos cómo y dónde verlo.

Han pasado seis largos meses desde que Tom Brady logró la hazaña con los Tampa Bay Buccaneers y vencieron 31-9 a los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LV. El mítico quarterback ganó su séptimo anillo, convirtiéndose en el mejor jugador de la historia. Los emparrillados se mantuvieron sin actividad, hasta que el día de hoy se abre el telón de una nueva temporada en Ohio con este clásico entre 'Acereros' y 'Vaqueros'; destacando los enfrentamientos personales entre Dak Prescott y Ezekiel Elliott contra Ben Roethlisberger y JuJu Smith-Schuster.

Aunque no llegan en la mejor forma, ambos equipos fueron elegidos en 2020 para disputar el partido del Salón de la Fama, pero tuvo que ser suspendido por la pandemia del Covid-19 en territorio estadounidense, por ello que vuelvan a ser los protagonistas para inaugurar esta edición. Esta significará la primer ocasión donde en una semana se podrán ver a tres generaciones inducidas: la de 2020, la Centenario (postergada de 2020) y la de 2021. Entre otros elegidos están: Peyton Manning, Charles Woodson, Calvin Johnson y Tom Flores

@nflmx en Twitter

¿Cómo y dónde ver el Pittsburgh Steelers vs Dallas Cowboys?

Como es bien conocido, la gran mayoría de los partidos de la NFL en su pretemporada son transmitidos por televisión de cable. El Hall of Fame Game 2021 a celebrarse en unos instantes desde el Tom Benson Stadium de Canton, Ohio; el día de hoy no es la excepción; por lo que los aficionados mexicanos podrán disfrutar de la transmisión En Vivo por la pantalla de Fox Sports , a través de su señal principal en los siguientes canales:

  • Sky: 553 y 1553

  • Izzi: 505 y 892

  • Total Play: 563

  • Megacable: 20

  • Dish: 330

Horario por países:

  • Estados Unidos (tiempo del Pacífico): 17:00 horas 

  • Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 18:00 h.

  • México, Estados Unidos (hora del centro), Colombia, Ecuador y Perú: 19:00 h.

  • Estados Unidos (este), Venezuela, Paraguay, Chile y Bolivia: 20:00 h.

  • Argentina, Brasil y Uruguay: 21:00 h. 

 

Más de