Qatar 2022

Suecia vs España: ¿dónde ver HOY EN VIVO el partido de eliminatorias para la Copa del Mundo 2022? | CANALES Y HORARIO

Esta semana se retomaron los duelos eliminatorios rumbo al Mundial de Qatar 2022 en Europa, tanto españoles como suecos buscan la cima del Grupo B
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 09:44

Luego de una Eurocopa que dejó muchas emociones, las selecciones en Europa retoman esta semana las eliminatorias rumbo a la Copa de Mundo 2022 a celebrarse en Qatar. Este jueves 2 de septiembre viviremos uno de los duelos más intensos en el Grupo B, que podría definir la cima: Suecia vs España. Los aficionados están expectantes por el regreso de los juegos clasificatorios, por ello te decimos dónde ver hoy En Vivo este partido; así como los horarios y canales de transmisión.

La 'Furia Roja' viene de una gran Euro, donde contra todo pronóstico logró colarse hasta las semifinales, donde cayó derrotada ante la campeona Italia en serie de penales. Bajo el mando de Luis Enrique, viven una renovación en la plantilla y con muchas figuras jóvenes buscarán consolidarse nuevamente como una potencia y alzarse en el liderato de su grupo, rumbo al Mundial de Qatar 2022. Por su parte, los suecos, fueron sorpresivamente eliminados en octavos de final en esta competición, luego de quedar primeros en su sector y perder con Ucrania por 2 a 1.

España y Suecia se verán las caras por cuarta ocasión en menos de dos años. Compartieron el "Grupo F" rumbo a la Eurocopa pasada; 'La Roja' goleó en el Santiago Bernabéu por 3 a 0 y empató a un tanto de visita en la Friends Arena de Estocolmo. Se volverían a enfrentar, esta vez en fase de grupos de la Euro con un poco emocionante 0 a 0.

La selección española acumula 13 partidos sin conocer la derrota en tiempo regular. En el inicio de las eliminatorias de Copa del Mundo 2022, empató con Grecia a uno y ganó sus otros dos partidos; por lo que con 7 puntos es líder. Mientras que el combinado escandinavo sumaba ocho partidos invicta hasta caer con Ucrania y tiene un encuentro menos; con 6 unidades buscará apoderarse de la cima.

Posibles alineaciones

Suecia: Portería para Olsen; en defensa Lustig, Lindelof, Danielson y Augustinsson; los centrocampistas Claesson, Olsson, Ekdal y Forsberg; en la delantera Isak y Kulusevski

España:  Unai Simón en la meta; Azpilicueta, Laporte, Eric García y Jordi Alba en sector defensivo; Koke, Busquets y Marcos Llorente en la media; Ferrán Torres, Morata y Gerard Moreno en punta.

@SeFutbol en Twitter

¿Dónde ver EN VIVO el partido de Suecia vs España rumbo a la Copa de Mundo 2022?

  • Sede: Friends Arena de Estocolmo

Horario por países:

  • Estados Unidos (tiempo del Pacífico): 11:45 horas 

  • Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 12:45 h. 

  • México, Estados Unidos (hora del centro), Colombia, Ecuador y Perú: 13:45 h. 

  • Estados Unidos (este), Venezuela, Paraguay, Chile y Bolivia: 14:45 h. 

  • Argentina, Brasil y Uruguay: 15:45 h.

  • España: 20:45 h.

Canales de transmisión

  • España: La 1 de TVE

  • México: Sky Sports

  • Sudamérica: DIRECTV Sports (canales 610-619)