NFL

Bengals vs Raiders: HORARIO y dónde ver EN VIVO online la Ronda de Comodines de los Playoffs de la NFL

Arranca la recta final rumbo al Super Bowl LVI 2022 y con este partido dan inicio los playoffs
jueves, 13 de enero de 2022 · 08:54

Finalmente, este fin de semana arranca la parte más emocionante de la temporada de la NFL que es la de Ronda de Comodines, y el partido con el que arranca esta emocionante fase es Bengals vs Raiders, por lo que te decimos horario y dónde ver en vivo online este juego de Playoffs.

Luego de una sorprendente y dramática Semana 18 que significó el final de la temporada regular, en la que hubo encuentros en donde se tuvo que llegar a tiempos extras para definir algunos boletos de equipos que jugarán en la Ronda de Comodines, ahora es tiempo de disfrutar los últimos partidos rumbo al Super Bowl LVI 2022.

Para este juego, los Cincinnati Bengals llegan como campeones de la AFC Norte tras haber ganado 10 partidos y perdido siete. En la Semana 18 se enfrentaron a Cleveland Browns (8-9) en el Estadio FirstEnergy, donde cayeron por 21 a 16.

Por su parte, Las Vegas Raiders finalizó la temporada regular como segundo lugar de la AFC Oeste. En la última jornada de la temporada regular se midieron ante Los Angeles Chargers en el Allegiant Stadium, en un partido que ya lucía de Playoffs pues quien ganara conseguiría su boleto a la Ronda de Comodines. Al final, los “malosos” se impusieron por 35 a 32 en tiempo extra y dejaron fuera al equipo californiano.

¿En qué horario y dónde ver este juego de Ronda de Comodines?

  • Fecha: Sábado 15 de enero
  • Sede: Paul Brown Stadium

Horario:

  • Estados Unidos: 16:30 horas, Tiempo del Este; 15:30 horas, Tiempo del Centro; 14:30 horas, Tiempo de la Montaña y 13:30 horas, Tiempo del Pacífico
  • México: 15:30 horas, tiempo del Centro del país

¿Dónde verlo en vivo online?

  • En Estados Unidos se podrá ver en el sitio de NBC, mientras que en México será transmitido en Star+, Blim y la página de internet de TUDN.