Qatar 2022
Le regaló entradas al Mundial de Qatar a su marido para estar dos semanas con su AMANTE
"Esta aventura me ha dado una nueva oportunidad de vida", confesó la infiel esposa.Cuando el esposo de Sarah emprende el viaje de su vida para el Mundial de Qatar 2022 en noviembre, no tiene idea de que su esposa aprovechará la oportunidad para pasar dos semanas con su amante secreto, a quien le atribuye haber fortalecido su relación de pareja.
Esta es la primera vez que Sarah (su nombre fue cambiado), de 42 años, hace algo así, y dice que le ha dado "una nueva oportunidad de vida", aunque reconoce que si su esposo se entera la noticia lo derrumbaría. La pareja ha estado casada durante casi 17 años y tienen dos hermosas niñas.
"Me trató como a una princesa cuando lo conocí", recuerda Sarah sobre su marido: "nos enamoramos muy rápido". Mientras que sobre su amante revela que se conocieron en un sitio de citas para personas casadas. “Me registré como miembro, y sé que suena tonto, pero casi instantáneamente hicimos clic.
“Ha sido emocionante, como un romance adolescente y ambos sentimos exactamente lo mismo al respecto”.
Su primera vez siendo infiel
Esta es la primera vez que Sarah ha puesto en tela de juicio su matrimonio. "Tenía tanto miedo de involucrarme con otra persona", dice, "pero esta aventura me ha dado una nueva oportunidad de vida", detalla la mujer británica en exclusiva para el tabloide Metro.
“Mi esposo incluso ha comentado cuánto más feliz y menos estresada me he visto en los últimos meses, y es verdad. Mi amante me entiende de manera diferente, y solo somos él y yo en nuestra propia burbuja”.
En comparación con lo que comparte con su esposo fanático del fútbol, ??la relación que Sarah tiene con su novio es "completamente diferente", pues explica que: "He estado con mi marido durante mucho tiempo. Estamos casados, tenemos dos hijos juntos, tenemos un amor muy arraigado el uno por el otro. Hemos pasado por todos los altibajos del matrimonio".
“Solo he estado con mi novio durante cuatro meses. Todo lo que puedo decir es que saca a relucir un lado de mí que no he visto en mucho tiempo. (...) Me siento libre y llena de energía cuando estoy con él, y me encanta pasar cada minuto que puedo con él”.
Sin embargo, nada de esto ha disminuido el amor que Sarah siente por su esposo. Por el contrario, siente que en realidad ha mejorado su matrimonio. La historia de esta mujer se ha vuelto viral en los últimos días. Pese a ello, no hay indicios de que hasta el momento el desafortunado marido se haya enterado.