LIGA MX

Exjugador de la Liga MX fue DETENIDO por apedrear drogado un camión de transporte público | VIDEO

El clip que circula en redes muestra al jugador siendo detenido por 10 policías
jueves, 6 de octubre de 2022 · 14:08

El futbolista argentino Brian Fernández, que jugó como delantero en el Necaxa, ha vuelto a dar de qué hablar luego de que medios de su país informaran que fue detenido la tarde del miércoles por arrojar piedras a un camión del transporte público, supuestamente bajo la influencia de estupefacientes.

 Según informó la policía, el también exjugador de Racing estaba causando desorden en la parada de la línea 5 de la ciudad argentina de Santa Fe. El deportista de 28 años fue llevado a Medicina Legal para controles de rigor y luego fue trasladado al hospital Mira y López, donde iba a quedar alojado en calidad de aprehendido. Sin embargo, fue derivado al hospital Iturraspe porque presentó faltante de oxígeno y brotes en el cuerpo.

Al poco tiempo comenzó a circular en las redes sociales un video en el que se observa al futbolista sin playera y siendo detenido por diez policías. Por lo pronto, se sabe que fue detenido y, según el parte policial estaría bajo la influencia de estupefacientes. "Yo no hice nada", se alcanza a escuchar decir al argentino, con un estado físico muy desmejorado.

De acuerdo con medios deportivos, el jugador fue descartado por el entrenador de Ferro, Luciano Guiñazú, debido a reiteradas inasistencias a las prácticas. El atacante había llegado al club de Caballito después de un paso por Deportivo Madryn, equipo en el que había protagonizado un episodio similar.

"No se presentó a los entrenamientos, los dirigentes me dijeron que no va a volver", explicó Guiñazú hace un mes.

Son bien conocidos los problemas que Brian Fernández no ha podido dejar atrás pese a que su carrera como futbolista profesional iba dando frutos. Al argentino brilló en la Liga MX con el Necaxa donde pese a su corta estancia de un año (2018-19) logró convertirse en ídolo de la afición con 18 goles y cinco asistencias en 32 partidos.

Sin embargo, en su paso por la MLS y su regreso a Argentina, el deportista recayó en sus adicciones, un tema que no ha superado y que actualmente lo tiene sin equipo.