¡Debut en la Copa Mundial!

España vs Costa Rica: ¿se TRANSMITE por TV abierta? Horario y dónde ver EN VIVO Mundial Qatar 2022

La 'Roja' debuta en la Copa Mundial ante una selección 'tica' que busca dar la sorpresa tal y como lo hiciera hace 8 años
martes, 22 de noviembre de 2022 · 20:05

Uno de los partidos más interesantes del Mundial de Qatar 2022 en este miércoles 21 de noviembre es el que protagonizarán España vs Costa Rica, como parte de la primera jornada del Grupo F. Este juego será vital para ambos, por lo que a continuación sabrás si se transmite por TV abierta, además del horario y dónde ver en vivo la participación del equipo de Concacaf liderado por Keylor Navas.

Para este partido parte como gran favorita la Selección de España, a pesar de la juventud de sus jóvenes estrellas como Pedri, Gavi o Ansu Fati. 'La Roja' apunta a ser uno de los candidatos a ganar el Mundial de Qatar 2022, tendrán que dar todo en este encuentro y así tener un paso tranquilo con el objetivo de lograr el primer lugar de grupo, donde su otra gran competencia será Alemania.

Mientras tanto, Costa Rica, comandado por Keylor Navas, quiere mostrar que son capaces de llegar a octavos de final, así que la primera gran prueba será contra el cuadro español, así que en caso de rescatar cualquier punto, estará en la batalla por un buen lugar en este cerrado Grupo F donde también se ubica la selección de Japón. Los ´ticos' son uno de los máximos rivales en la Concacaf par la selección mexicana, por ello que los aficionados están interesados en saber si se transmite por TV abierta en nuestro país y el horario del encuentro para ver en vivo.

Horario y dónde ver en vivo España vs Costa Rica

El juego de España vs Costa Rica del Mundial Qatar 2022 correspondiente a la Jornada del Grupo F se disputará desde el estadio Al Thumama, a las 7 de la mañana, horario de México. En esta ocasión dicho partido no se va a transmitir por TV abierta, así que para poder disfrutarlo este miércoles 21 de noviembre solo será posible por la señal de Sky Sports, dónde se puede ver en vivo.

Cabe recordar que el partido estelar de este grupo es en el que se enfrentan Alemania vs Japón, el cual también solo se transmitirá en vivo por Sky Sports a las 10 de la mañana, en el cual el cuadro teutón parte como el favorito y con la intención de reivindicarse tras su efímera participación en el Mundial de Rusía 2018, donde quedaron eliminados en primera ronda.