EN VIVO

Balón de Oro 2023: ¿a qué hora y cómo ver EN VIVO la entrega de premios de la Liga MX? | CANALES

Todo está listo para que se lleve a cabo la entrega del Balón de Oro 2023 para reconocer a los mejores jugadores de la Liga MX.
domingo, 25 de junio de 2023 · 14:34

Llegó el momento de reconocer a lo más destacado del futbol mexicano con el Balón de Oro 2023, galardón que distingue a los mejores jugadores de la Liga MX y que los aficionados al balompié esperan con ansias. Conoce a que hora y cómo podrás ver en vivo la entrega de premios por los canales oficiales y conocer cuál será el desenlace de las grandes rivalidades que se dieron en el último año futbolístico. 

Durante toda la temporada los futbolistas trabajan para llegar a la entrega de premios de la Liga MX, por lo que sólo aquellos que tuvieron una actuación destacada, podrán recibir uno de los distintivos que se entregan por el Balón de Oro 2023, premios que podrás ver en vivo gracias a que se habilitaron diversos canales para que los aficionados al futbol puedan disfrutarlos. 

Uno de los momentos más esperados de la noche será cuando se revele el premio al mejor medio ofensivo de la Liga MX, por el que compiten codo a codo el chileno Diego Valdés del Club América, contra el mexicano Alexis Vega de las Chivas, por lo que será un momento que todos los amantes del futbol querrán ver en vivo durante la entrega del Balón de Oro 2023, para reconocer a lo mejor del futbol mexicano que se completa de la siguiente manera: 

  • Mejor portero: Oscar Ustari (Pachuca) y Nahuel Guzmán (Tigres)

  • Mejor central: Gustavo Cabral (Pachuca) y Víctor Guzmán (Monterrey)

  • Mejor lateral: Kevin Álvarez (Pachuca) y Jesús Gallardo (Monterrey)

  • Mejor medio defensivo: Luis Chávez (Pachuca) y Guido Pizarro (Tigres)

  • Mejor medio ofensivo: Alexis Vega (Chivas) y Diego Valdés (América) 

  • Mejor delantero: Nico Ibáñez (Pachuca) y Henry Martín (América) 

  • Mejor novato: Emilio Lara (América) y Jaziel Martínez (Atlas)

  • Mejor director técnico: Guillermo Almada (Pachuca) y Veljko Paunovic (Chivas)

¿A qué hora y cómo ver en vivo la entrega de premios de la Liga MX? | CANALES

La transmisión de la entrega de premios 'Balón de Oro 2023' de la Liga MX se llevará a cabo en la ciudad de Los Ángeles donde ya se encuentran todos los nominados listos para saber si serán los merecedores de este distintivo. Lo podrás ver en vivo este domingo 25 de junio en punto de las 22:00 horas tiempo del centro de México, en todos los canales que tienen los derechos de la premiación.

Como mayor referencia este programa comenzará justo después de la final del trofeo 'Campeón de Campeones' de la Liga MX entre los Tigres de la UANL y los Tuzos del Pachuca. Los canales que tendrán la transmisión y donde los podrás ver en vivo será a través del Canal 9, TUDN y ViX, todos estos medios la ofrecerán completamente gratis y a todo el país, por lo que se espera que el Balón de Oro 2023, sea uno de los eventos más vistos en el año.