Futbol

Esta es la MILLLONARIA cantidad que pagará América por Julián Quiñones

El jugador colombiana llegaría procedente de Atlas, equipo con el que consiguió un bicampeonato de la Liga MX
viernes, 30 de junio de 2023 · 11:16

Con el arranque encima del torneo Apertura 2023 de la Liga MX y que se habían mantenido con un bajo perfil durante el mercado de fichajes, finalmente, América ha hecho un bombazo al contratar a Julián Quiñones. A falta de la confirmación oficial, ya se ha revelado la millonaria cantidad que pagará el club de Coapa por el cotizado delantero colombiano.

Pese a que América estuvo buscando a su nuevo delantero en el mercado extranjero, pues buscaron en Europa y Sudamérica, pero ninguno de sus objetivos se pudo concretar, fua en el balompié azteca donde el cuadro capitalino encontró a su refuerzo, Julián Quiñones de 26 años, procedente del Atlas y cuyo fichaje sería histórico, aseguran diversos medidos, debido a la millonaria cantidad de dinero que se pagará por su fichaje.

Se ha filtrado que América pagará por Julián Quiñones la millonaria cantidad de 10 millones de dólares, cifra equivalente a 190 millones de pesos aproximadamente, una cifra nunca antes vista en el  futbol mexicano. Además, se ha revelado que el contrato sería por cuatro años y su presentación sería hasta la próxima semana.

Julián Quiñones seguirá en Atlas durante inicio del Apertura 2023

Este fin de semana se llevará a cabo la jornada del torneo Apertura 2023 de la Liga MX, pero debido a que el fichaje millonario de Julián Quiñones al América ya estaría cerrado, el delantero colombiano seguirá perteneciendo a Atlas cuando dicho club enfrente al Cruz Azul. No obstante, se desconoce si estará en la banca o podría estar en uno de los palcos del estadio Jalisco.

Cabe recordar que Julián Quiñones, hasta el momento, es considerado una de las máximas figuras del Atlas, ya que fue parte fundamental para la obtención de su reciente bicampeonato, asimismo, ha sido uno de los delanteros más destacados de las últimas temporadas en la Liga MX, así que al salir en los próximos días con rumbo al América, posiblemente, este fin de semana reciba un homenaje de despedida por parte de la escuadra rojinegra.