Fútbol

Quién es Kenia Os, la mexicana que habría conquistado el corazón de Vinicius Jr

En cuanto a su carrera profesional, Vinicius Jr. se encuentra disfrutando de sus vacaciones antes de unirse al Real Madrid para iniciar la preparación de la temporada
martes, 11 de julio de 2023 · 11:24

En el mundo de la farándula y el deporte, los vínculos amorosos siempre generan gran atención y especulación. En esta ocasión, ha surgido un posible romance entre el futbolista del Real Madrid, Vinicius Jr., y la cantante e influencer mexicana Kenia Os. Ambos fueron captados juntos en Río de Janeiro, Brasil, mientras visitaban el emblemático Cristo Redentor, desatando un revuelo en las redes sociales y el interés de los fanáticos que estaban presentes en el lugar.

Vinicius Jr., reconocido como uno de los mejores jugadores del mundo, disfrutó de la compañía de Kenia Os, estrella de las redes sociales, durante su visita al Cristo Redentor en Brasil. Ambos compartieron imágenes de la visita en sus historias de Instagram, lo que provocó especulaciones sobre la posibilidad de que estuvieran saliendo juntos. Posteriormente, se confirmó, gracias a un video compartido en redes sociales, que habían acudido al lugar en compañía de otros amigos.

Al salir del lugar, Vinicius Jr. y Kenia Os fueron respaldados por los guardias de seguridad del futbolista y fueron grabados tomados de la mano, lo que ha intensificado los rumores sobre un posible romance entre ellos. Previamente ya se había especulado sobre el interés amoroso de Vinicius Jr. por Kenia Os, aunque su primer acercamiento no tuvo éxito. Sin embargo, ahora, a pocos días de celebrar sus cumpleaños (Vinicius el 12 de julio y Kenia el 15), han vuelto a seguirse en las redes sociales, lo que ha incrementado la posibilidad de que estén iniciando una relación amorosa.

En cuanto a su carrera profesional, Vinicius Jr. se encuentra disfrutando de sus vacaciones antes de unirse al Real Madrid para iniciar la preparación de la temporada 2023-24. El equipo merengue se enfrentará a importantes desafíos en LaLiga, la Copa del Rey y la UEFA Champions League, en busca de obtener buenos resultados tras haber conquistado sólo el título de la Copa del Rey en la temporada anterior. Además, deberán enfrentar estos retos sin la presencia de jugadores destacados, como el delantero francés Karim Benzema, quien se ha unido al Al Ittihad de Arabia Saudita.

¿Quién es Kenia Os?

Kenia Os es una cantante, influencer y empresaria mexicana. Nació el 15 de julio de 1999 en Mazatlán, Sinaloa, México, y a sus 23 años ha logrado conquistar a millones de seguidores con su talento y carisma. Inició su carrera como personalidad de YouTube, donde solía compartir regularmente videoblogs. Su contenido ganó popularidad rápidamente, y actualmente cuenta con más de 7.22 millones de suscriptores y más de 282 millones de visualizaciones totales en su canal. 

Además de su éxito en las redes sociales, Kenia Os incursionó en la música y logró un gran reconocimiento en ese ámbito. En agosto de 2018, firmó un contrato con el sello discográfico "Lizos Music" y lanzó su primer sencillo, titulado "Por Siempre". Después de dos años bajo este sello, decidió lanzar música de manera independiente. En 2021, Kenia Os firmó con Sony Music México y lanzó su primer álbum de estudio titulado "Cambios de Luna" en 2022. 

Kenia Os no solo ha destacado en el ámbito artístico, sino que también ha incursionado en el mundo empresarial. Ha lanzado su propio negocio de comida saludable llamado "La Healthy Haus" y una línea de cosméticos. Con sus dos emprendimientos, ha demostrado su versatilidad y capacidad para llevar a cabo proyectos exitosos fuera de la música y las redes sociales.