¿Romance en puerta?

¿Kenia Os tiene una relación con Vinicius Jr? Estas FOTOS comprueban su ROMANCE

Al jugador brasileño del Real Madrid se le ha visto coqueteando con la cantante mexicana en redes sociales
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 19:08

Vinicius Jr parece estar pasando por su mejor racha, tanto a nivel profesional como futbolista del Real Madrid, como en lo personal, ya que últimamente se le ha visto en plan romántico con una de las cantantes más famosas de estos tiempos, de trata nada más y nada menos que de Kenia Os. Y es que ambos lanzaron una serie de comentarios en redes sociales que emocionaron a sus fans y los llevaron a preguntarse si están en una relación; estas fotos serían la prueba de su romance

Y es que Kenia Os despertó los rumores entre sus fans sobre una posible relación con el delantero merengue, luego de un misterioso mensaje que lanzó en una de las últimas fotos del brasileño. Fue en el empate entre Levante y Real Madrid, donde 'Vini' brilló y marcó un doblete, cuando posteó una imagen suya besando el escudo de su club. 

La publicación que tiene ya caso dos millones de likes, recibió también más de 13 mil comentarios entre los que resaltó el realizado por la intérprete de "Tsunami", quien llenó de elogios al futbolista brasileño y le escribió "Felicidades, gordi". La respuesta del joven jugador de apenas 21 años no se hizo esperar con tres emojis de corazón blanco.

@vinijr en Instagram

¿Kenia Os tiene una relación con Vinicius Jr? 

Los rumores de un supuesto romance entre la influencer y Vinicius Jr han ido tomando cada vez más fuerza a partir de ese fugaz coqueteo en redes sociales. Kenia Os publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram de su visita al estadio Santiago Bernabéu este miércoles y las fotos capturadas hacen emocionar a sus seguidores ya que serían la prueba de una posible relación.

Los guiños de la cantante mexicana siguieron hacia 'Vini' con comentarios que despertaron aún más la intriga de un romance entre las jóvenes estrellas: "Labios rojos, porque hoy es un día especial". Pero eso no es todo, ya que la mazatleca subió hace poco una fotografía con un vestido blanco y el futbolista del Real Madrid no dejó pasar la oportunidad, comentando con un corazón blanco y un emoji, que ella respondió de la misma manera.

Cabe recordar que Kenia Os viajó a España en estos días, para cerrar algunos contratos publicitarios, se dice que participará en la serie de Netflix "Élite", aunque ella asegura que fue para presenciar en vivo el concierto de Myke Towers en la capital. Sin embargo, la influencer aprovechó para visitar a su querido Vinicius Jr desde las gradas.