Deportistas

La poderosa razón por la que Julio César Chávez Jr se divorcia de su esposa Frida Muñoz

Julio César Chávez Jr. continúa en rehabilitación para superar sus problemas personales y seguir adelante con su vida tanto en el ámbito personal como profesional
domingo, 9 de julio de 2023 · 12:18

El reconocido boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. anunció su divorcio de su esposa Frida Muñoz después de varios años de matrimonio. El principal motivo de esta separación se debe al constante maltrato del que Chávez Jr. fue víctima y al despojo de todas sus pertenencias mientras se encontraba en proceso de rehabilitación. Chávez Jr. reveló esta información a través de un video compartido en la cuenta de Instagram de su hermano, ya que afirmó que Frida le había quitado su teléfono y el control de sus redes sociales para evitar que compartiera información oficial sobre este tema

En el video, Chávez Jr. expresó su decisión de separarse de Frida Muñoz y reveló los abusos que había sufrido durante el matrimonio. Según Chávez Jr., Muñoz llegó a casa de manera agresiva, lo empujó y le quitó el control de sus redes sociales. Además, acusó a Muñoz de insultarlo constantemente y de manipular a su padre en su contra.

Julio César Chávez Jr. se encuentra en proceso de rehabilitación para superar su adicción a las drogas y el alcohol. A pesar de sus esfuerzos por recuperarse, Chávez Jr. afirmó que Frida Muñoz continuaba insultándolo y ejerciendo bullying y maltrato contra él, lo cual afectaba su autoestima. También mencionó que Muñoz había tratado de quedarse con todas sus pertenencias y que había influenciado a su padre en la separación.

Esta no es la primera vez que la pareja pasa por una situación como esta, pues en 2021 ya habían anunciado su divorcio, después de que el deportista acusó a su esposa de infidelidad, pero poco después detuvieron el proceso y se dieron una nueva oportunidad. “He pasado cosas difíciles con mis parejas y ahora digo ‘algo bueno tengo que aprender’”, le dijo Muñoz a Despierta América en su momento.

Julio César Chávez Jr. ha iniciado los trámites legales para finalizar su matrimonio lo más rápido posible, con el objetivo de lograr su dignidad como persona y por el amor que siente hacia sus tres hijos. Su principal prioridad es el bienestar de sus hijos en este proceso de separación. La noticia de su divorcio ha generado gran atención mediática y ha puesto de manifiesto los problemas que han afectado a la pareja en los últimos años. Chávez Jr., hijo del reconocido campeón mundial de boxeo Julio César Chávez, continúa en rehabilitación para superar sus problemas personales y seguir adelante con su vida tanto en el ámbito personal como profesional.