Música

Se supo: la razón por la que Alfonso Herrera no participará en el concierto de RBD

El mexicano se encuentra muy concentrado en su carrera actoral y no desee volver a subirse a un escenario para cantar. Así se lo explicó a sus fans hace un tiempo en su cuenta de instagram y su ex compañero de elenco Christian Chavez lo reafirmó.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 15:47

Desde hace tiempo que los fans de RBD vienen imaginando un reencuentro y esta vez el sueño se hizo realidad. Los intérpretes que formaron parte de la banda adolescente, Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann confirmaron la noticia en las redes sociales y sus seguidores estallaron de felicidad.

No sin antes notar dos importantes ausencias en este concierto en vivo y de forma virtual que se realizará en diciembre, 12 años después de su última presentación. Ni Dulce María ni Alfonso Herrera formaran parte de esta aventura que tiene ilusionados a miles de seguidores en América Latina.

La actriz Dulce María está embarazada y a punto de convertirse en mamá y es ese el motivo que la alejó de esta presentación. "La verdad es que yo, como les he estado platicando todos estos meses, estoy enfocada ahora obviamente en la maternidad. Tengo casi 7 meses. Yo ahorita por más que quisiera no podría estar al 100 en algo tan importante como lo sería un reencuentro, entonces en este momento no porque estoy cercana a parir y luego viene el posparto", explicó la protagonista de Falsa Identidad.

Por otra parte el actor mexicano Alfonso Herrera ha decidido llamarse al silencio y no se ha pronunciado al respecto de su ausencia en el proyecto. Pero su ex compañero de elenco, Christian Chavez ha declarado a la prensa: "Poncho sabemos que nunca le ha gustado la música, él está muy clavado en la parte actoral y es algo que se respeta muchísimo".

Durante el aislamiento preventivo Alfonso brindó una charla por instagram y allí dejó en claro que no se volvería a subir a un escenario para cantar. "Yo canto todos los días en la regadera, todos los días en la regadera yo canto, así que yo tengo mi propio escenario", dijo el actor cuando fue consultado por su pasado en RBD.

Herrera fue el primero que se fue del grupo para buscar otros rumbos y al parecer no se arrepiente. "Ya habían pasado cuatro años, yo quería seguir actuando, es lo que realmente me gusta, y obviamente tu propia voz te llama hacia otro lado y en este caso yo hablé con ellos y les dije que yo quería irme hacia otro lado y todos lo respetaron muy bien y pues aquí estoy, sigo trabajando de lo que me encanta que es la actuación", contó en esa misma charla íntima con sus fans.