A corazón abierto

Demi Lovato reveló el momento exacto en el que descubrió que era bisexual

La actriz se sinceró sobre su sexualidad y contó que la película “Juegos sexuales” hizo que se diera cuenta de que es bisexual.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 16:18

Este viernes se celebró el “Coming Out Day”, que sería algo así como el "Día del salir del armario", y una de las artistas que se sumó a la celebración de esta fecha fue Demi Lovato. A través de una transmisión en Facebook junto con Tan France de “Queer Eye” la cantante se sinceró sobre su sexualidad y brindó detalles exclusivos de su vida privada.

Durante la charla que mantuvo con el diseñador, este le preguntó cuándo se había dado cuenta de su orientación sexual. Allí fue cuando Demi Lovato reveló que fue al ver la película “Juegos sexuales”.

“Definitivamente fue cuando era muy pequeña y no debería haber estado viendo ‘Juegos sexuales’, pero lo hice. Y fue en esa escena en la que se besaron en el césped del parque. Yo estaba como, ‘Oh, espera un minuto, realmente me gusta, quiero probarlo’. Y luego, cuando tenía 17 años, realmente lo probé y fue cuando supe”, confesó la artista.

La cantante y actriz contó: “Se lo conté a casi todos mis amigos y a mi hermana mayor cuando tenía 17 años. Todos lo sabían antes de que se lo dijera a mis padres y luego al público. Esas fueron mis tres fases: amigos, padres, público”. 

Además, le preguntaron si su éxito "Cool for the Summer" trata sobre ser lesbiana a lo que Demi Lovato respondió: "No estoy confirmando y definitivamente no lo estoy negando", y agregó: "Todas mis canciones se basan en experiencias personales. No creo que haya nada malo en la experimentación".