Pura ternura

"Me robó el corazón": Jennifer Aniston se cansa de ocultarlo y presenta a su nuevo amor (FOTO)

La protagonista de “Marley y yo” publicó un video en la red de la camarita que dejó enamorados a todos sus seguidores.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 19:13

La actriz de cine y televisión estadounidense de 51 años de edad, Jennifer Aniston, es una de las mujeres más exitosas y codiciadas de Hollywood. En 2018 se separó de su última pareja, el también actor Justin Theroux.

Como muchos saben, previamente había estado casada con Brad Pitt. Ese matrimonio duró 5 años y muchos de sus fanáticos lamentaron la disolución. Es por eso que sus seguidores se emocionan en cada uno de sus reencuentros, como sucedió hace poco en la lectura de guion de la película “Fast Times At Ridgemont High”.

Desde 2018 que a Aniston no se le conoce una nueva pareja. Sin embargo, este 11 de octubre contó quien se ha robado su corazón. En su cuenta de Instagram con más de 35 millones y medio de seguidores, compartió un video que dejó sin aliento a sus fans.

En el clip, se ve a un tierno cachorrito blanco recostado en una cama. El pequeño está “durmiendo con un hueso en su boca” como susurra la actriz para no despertarlo. “Hola! Me gustaría presentarles al miembro más nuevo de nuestra familia” escribió Jennifer Aniston en el post.

Fuente: Instagram @jenniferaniston

Y agregó: “Este es (un muy cansado) Lord Chesterfield. Me robó el corazón de inmediato. Muchísimas gracias a @wagmorpetspor el increíble trabajo que haces. Agradecido por cuidar tan bien de estos rescates y encontrarles sus hogares para siempre”. Al parecer, la ex de Brad Pitt adoptó un cachorro y está encantada con el nuevo miembro de su familia.