Recuerdos

Inédita: la hija de Paul Walker recordó a su padre con una conmovedora FOTO

A casi siete años del aniversario de muerte del conocido actor, Meadow Walker lo recordó con una hermosa imagen.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 16:15

El carismático actor que interpretó a Brian O’Connor en la saga “Rápido y Furioso” falleció el 30 de noviembre de 2013 en un accidente automovilístico en Santa Clarita, California. Este sábado 10 de octubre la joven de 21 años de edad, Meadow Walker, recordó a su padre con un posteo en la red de la camarita.

En su perfil de Instagram con más de 2.4 millones de seguidores, la hija del actor suele subir selfies, iniciativas solidarias, imágenes de películas y recuerdos de su infancia. Este sábado, a muy pocos días de cumplirse siete años de la muerte de su padre, Meadow decidió recordarlo con un bello posteo. “Te extraño tantísimo. Mi mejor amigo hoy y para siempre” es la frase que acompaña a la tierna imagen.

Fuente: Instagram @meadowwalker

Es una pic tomada en su infancia donde se los ve muy felices y sonrientes. El actor aparece con una cámara, aparentemente a punto de fotografiar a su pequeña, quien luce una hermosa pollera blanca llena de dibujitos de gatitos. La joven Walker también compartió la imagen en sus historias junto a la leyenda “Mi corazón”.

La foto superó las 300 mil vistas. Miles de seguidores dejaron sus comentarios llenos de afecto. “Como padre no puedo imaginar lo que siente un niño al perder uno de sus padres, pero estoy seguro de que su amor por ti no morirá jamás”, escribió uno de ellos en Instagram.

Fuente: Reddit

Su hija no es la única que comparte momentos emotivos con el actor y modelo Paul Walker. Recordemos que el pasado 31 de julio de este año, un pequeño fanático compartió en la red social Reddit una foto junto a su ídolo, donde se lo ve a Paul introduciéndole un dedo en su nariz a modo de broma, lo cual también causó furor en las redes.