Fiera inquieta

En introspección: Así vive la actriz que le dio vida a Rosario Montes en Pasión de Gavilanes

La actriz que interpretaba a la cantante Rosario Montes en la exitosa novela colombiana se encuentra alejada de la actuación para estar presente en la crianza de sus hijos. Se muestra mucho más relajada y natural que su personaje y cuida su esencia interior.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 18:31

La trama de la telenovela Pasión de Gavilanes giraba en torno a la vida campestre de las hermanas Elizondo y la sorpresiva visita de tres obreros del rubro de la construcción que llegaban a la hacienda para trabajar pero en verdad lo que querían era venganza por la muerte de un familiar. 

Todo transcurría en las afueras de la ciudad pero así todo los protagonistas tenían tiempo para ir de fiesta y bailar al ritmo de la música mientras tomaban unos buenos tragos. Y la encargada de ponerle sensualidad a la historia era el personaje de la cantante Rosario Montes que siempre se presentaba en un bar de la zona que todos frecuentaban.

La actriz que interpretaba a esta fogosa cantante es Zharick León, una mujer colombiana de gran talento y con una marcada belleza. Anteriormente a ganarse el público con el éxito de la emisora Caracol, había participado en otras tiras tales como “Me llaman Lolita”,  “Doña Bella” y “Garzón vive”.

En Pasión de Gavilanes deslumbró cada vez que entonó canciones tales como "Fiera Inquieta", "Bandido", "Caro o Sello", "Vete". Zharick usaba la técnica del playback ya que no es cantante y la artista detrás de la cortina musical de la telenovela era Ángela María Forero, conocida artísticamente como Ángela Chahid.

Rosario Montes era una de las más queridas de los televidentes por su aventuras en el bar junto a Panchita y Pepita Ronderos y por sus aventuras amorosas con Franco Reyes uno de los hermanos que llegaron a la hacienda. Desde hace un tiempo Zharick se encuentra alejada de las cámaras para estar presente en la crianza de sus hijos.

En su cuenta de instagram la actriz tiene casi un millón de seguidores y se muestra mucho más relajada y natural que su personaje de Rosario donde siempre estaba muy bien lookeada y lista para subir a los escenarios. Además se dedica a cuidar su esencia interior y su espíritu y sorprende con interesantes reflexiones acerca de la vida cotidiana.