Despedidas

¡Lloró de la emoción! Roberto Carlo se despide de programa 'Sale el sol' (VIDEO)

Las lágrimas lo asaltaron de la emoción que le provocó dejar el programa al que se unió hace ya varios años, así fue la despedida de Roberto Carlo de "Sale el sol"
viernes, 16 de octubre de 2020 · 16:32

Las lágrimas lo abrazaron porque dejó el programa “Sale el Sol” este viernes 15 de octubre, Roberto Carlo acaba de tener una de sus emisiones más emotivas, pues hoy fue su último día en esta emisión de televisión.

Roberto Carlo, habría anunciado este jueves que los rumores que habían circulado en redes desde hace varios días sobre su salida del programa eran totalmente ciertos.

Al parecer el conductor, quien solía laborar en Televisa hace varios años, ahora se despide del programa de Imagen TV luego de unirse a su producción en mayo del 2017.

“Toda la familia de 'Sale el Sol' estamos reunida para darle mucho cariño a un ser que se ha vuelto nuestra familia. El convivio de todos los días nos ha hecho hermanar. Es un ser honesto, un gran compañero, súper amigo y un ser humano extraordinario y gracias a 'Sale el Sol' pudimos conocerlo", dijo Luz María Zetina sobre Roberto Carlo.

El conductor, quien acaba de superar el Coronavirus, dedicó un sentido discurso de despedida a sus compañeros y las lágrimas lo asaltaron de la emoción ante su inminente despedida del set.

"Es un día claroscuro, una montaña rusa de emociones. Esta ha sido una familia maravillosa que me ha acompañado durante cuatro años, sobre todo ustedes que me dieron la oportunidad. Con el paso de los meses me cobijaron y hoy quiero decir gracias. Este dueño termina aquí en 'Sale el Sol' e Imagen TV por lo pronto", dijo Roberto Carlo entre lágrimas

Se proyectaron varios clips de entrevistas y momentos icónicos de Roberto, incluso cuando se comprometió con Rubén Kuri hace pocos meses. Con el pesar de dejar el programa en el que ha trabajado desde hace cuatro años, Roberto desbordó lágrimas y agradeció que sus amigos lo recibieran con los brazos abiertos.

“Ustedes me acompañaron a ser libre y ese compromiso que hablaron en la semblanza, continúa no solo con mi comunidad LGBT sino con ustedes, las familias mexicanas que me entendieron, aceptaron y respetaron. Gracias", les envió un saludo.

Roberto fue despedido entre abrazos y lágrimas por Gaby Pérez, Talina Fernández, Luz María Zetina, Paulina Mercado y Andrés Tovar, así como miembros de la producción de “Sale el Sol" que tuvo tal vez el programa más emotivo hasta ahora.

SNC