vida privada

La historia del hombre del que se enamoró Danna García, la protagonista de Pasión de Gavilanes

La actriz formó una familia con el periodista y escritor español Iván González con quien tuvo su primer hijo llamado Dante en 2017. Tienen planes de boda pero todavía no hay fecha definida.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 10:32

La actriz colombiana Danna García alcanzó la fama con su rol protagónico en la telenovela producida por televisión Caracol llamada Pasión de Gavilanes, si bien se emitió por primera vez en 2003, en la actualidad algunos países de Latinoamérica están repitiendo sus capítulos y los fans se llenaron de nostalgia y de curiosidad por la intimidad de sus protagonistas.

Luego de grabar la exitosa telenovela en la que hacía pareja ficticia con el actor Mario Cimarro, Danna García trabajó en una decena de producciones audiovisuales la mayoría de la cadena Telemundo. Fue recién en 2013 cuando se enamoró del periodista y escritor español Iván González.

En 2017 la actriz tuvo a su primer hijo con Iván llamado Dante y en una entrevista con la revista Hola contó cómo nació el amor por el hombre con el que formó una familia. Si bien están juntos hace 7 años ellos no se han casado todavía pero no descartan la posibilidad. 

Ellos se conocieron en España, cuando Danna era estudiante de la Escuela Corazza en Madrid, y fue a un centro cultural a ver algunas obras de teatro de la academia, allí coincidió con Iván quién la invitó a salir de inmediato. "Se me acercó y me dijo que me quería invitar a un recital de poemas, ahí me mató porque me encantan los poemas. Además, pensé, ¿a quién se le ocurre hacer esta primera invitación?”, recordó Danna.

Consultada sobre que fue lo que la atrapó de Iván, la actriz dijo: "Es deportista, familiar, inteligente, con los pies en la tierra, soñador. Me da la seguridad y estabilidad en este medio de locura, es mi equilibrio”. En referencia a los planes de casamiento, la intérprete de Norma comentó: No ha habido boda por culpa mía, yo me echo toda la culpa. Yo he movido las fechas 70 veces por diferentes razones”.