Lejos de las cámaras

Muy enamorado: Zac Efron celebró su cumpleaños en Australia junto a su novia

El actor le dio la bienvenida a sus 33 años al lado de su pareja, Vanessa Valladares.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 14:09

Zac Efron sorprendió a todos cuando reveló que se alejaría de Hollywood para instalarse en Australia, lejos de los flashes. Sin embargo, la mayor sorpresa fue cuando se conoció que allí lo estaba esperando su novia, Vanessa Valladares, una joven mesera de perfil bajo con quien ya se habría ido a vivir.

Ahora, y con motivo de celebrar su cumpleaños, se dieron a conocer detalles del festejo del actor junto a su pareja.

Según reveló una fuente cercana a la pareja a la revista People, el domigo pasado, el actor de "Baywatch"  pasó el gran día con su nueva novia en Australia.

Además, esta persona expresó: "Zac y Vanessa están muy felices. Celebraron el cumpleaños de Zac con amigos antes del fin de semana. Su relación es muy seria. Vanessa vive con Zac en Byron Bay".

"Zac conoció a Ness a principios del verano. Comenzaron a salir en julio y recientemente hicieron un viaje de esquí juntos", agregó la fuente. "Se nota que se están divirtiendo. Ella pasa mucho tiempo en esta casa".

Del festejo por el cumpleaños número 33 de Zac Efron, participaron además, el padre de Chris y Liam Hemsworth, Craig, el tenista Pat Rafter, el presentador de radio Kyle Sandilands y la presentadora de The Voice Australia , Renée Bargh.