Rumores

¿Duró poco? Vieron discutir a Zac Efron con su nueva novia y ya se habla de crisis

Esto ocurrió al mismo tiempo que algunos aseguran que el actor volverá a Estados Unidos por compromisos comerciales. ¿Será que la relación era solo un amor pasajero?
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 16:23

Zac Efron decidió, hace algunos meses, irse a vivir a Australia, escapando de los flashes de Estados Unidos y buscando una vida más tranquila. Allí conoció a Vanessa Valladares, una joven mesera de la que se enamoró y con la que empezó un noviazgo, hace aproximadamente dos meses. 

Pero... ¿está todo bien? Al parecer, las cosas se están haciendo un poco difícil para ambos y la relación no camina como esperaban.

Según testigos, en una de las últimas apariciones públicas de la pareja en un restaurante de la zona, donde la joven de 25 años trabaja, los vieron discutiendo. 

De acuerdo con la declaración que hizo una persona al medio Daily Mail, se escuchó a la pareja discutiendo. Según esta versión, Efron y su novia empezaron a hablar sobre un viaje a Thredbo, en el que la pasaron realmente bien, pero cuando el artista mencionó que debe regresar a Estados Unidos en algún momento para cumplir con algunos contratos, la joven se molestó. 

 

"Parecía que había un poco de estrés y tensión entre ellos por el hecho de que es posible que su novia no pueda viajar con él debido a las estrictas limitaciones fronterizas", manifestó el testigo de la discusión.

Esta misma persona asegura que el problema se generó a raíz de la posibilidad de que el actor estadounidense no pueda volver a Australia si se va, debido a las recomendaciones sanitarias por la pandemia. Tampoco ella podría acompañarlo a Estados Unidos, por el mismo motivo. 

"Mencionaron que una vez que Zac se vaya no se le permitirá regresar a Australia porque no es ciudadano, y su novia tampoco puede viajar a Estados Unidos, por lo que efectivamente se separarían hasta que se flexibilicen las restricciones", afirmó la fuente.

Además, la pareja se mostró preocupada por la cantidad de casos que se registran en Estados Unidos en comparación con Australia.

¿Soportarán una separación si el actor viaja a Estados Unidos?