Se cansó

¿Adiós Hollywood? Afirman que Zac Efron quiere vivir en Australia

Aparentemente el actor estaría buscando alejarse un poco de los flashes y la fama buscando refugio en el país de los canguros.
martes, 4 de agosto de 2020 · 17:39

La fama no es fácil de llevar, y mucho más cuando empiezas a cargar con ella de tan pequeño. Al parecer, ese es el caso de Zac Efron quien, según dicen, estaría buscando salir de Hollywood para llevar una vida más tranquila lejos de los paparazzis
 

Según afirmó el medio TMZ, el actor está decidido a mudarse a la zona de Byron Bay en Australia. A sus 31 años, y tras haber vivido la mayor parte de su vida en Los Ángeles, parece que Efron busca escapar de su vida agitada y de los medios. 

El destino elegido por el joven actor es un famoso sitio turístico caracterizado por sus bellas playas. Al parecer, ha puesto el ojo allí ya que es muy buen lugar para practicar surf, deporte que el actor hace a menudo.
 

Para la tranquilidad de sus fanáticos, esto no quiere decir que Zac Efron no vaya a continuar en la industria cinematográfica. Es más, recientemente se estrenó en Netflix su serie "Zac Efron: Con los pies sobre la tierra".
 

Esto será como un cambio de aire para el actor, quien contó que no puede salir tranquilo a las calles de L.A. sin ser perseguido por las cámaras.