Diosa

La de las piernas infinitas: el nuevo look de Jennifer López que enamoró a todos

La cantante volvió a impactar en su cuenta de instagram ante sus más de 130 millones de seguidores al lucir un outfit otoñal. JLo aprovechó la ocasión para lucir su envidiable figura y dejó al descubierto sus piernas.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 09:05

La cantante Jennifer López de 51 años pasó gran parte del verano presumiendo su trabajada silueta en la piscina y en la playa. Además no dejó de producir contenido musical y acaba de estrenar dos canciones junto a su colega Maluma “Pa Ti” y “Lonely” y ambas ya están al top del ranking musical. 

Ahora la actriz sorprendió al publicar una serie de fotografías donde se la ve muy sexy mientras luce sus infinitas piernas. El look de la estrella del Bronx está compuesto por una campera de gabardina color café que combinó con unas sandalias de tiras color nude mientras su cabello estaba suelto y con rulos. 

De este modo la actriz le da la bienvenida al otoño con estos exclusivos modelos. En una segunda imagen JLo aparece con un trench verde sentada en el suelo y sandalias de taco color fucsia con cadenas doradas, dándole un toque perfecto a su look de media estación.

JLo. Fuente: instagram @jlo

Recientemente Jennifer hizo pública otra foto en su cuenta de Instagram donde tiene más de 130 millones de seguidores bajo el lema "Volver a lo básico" y dejó a todos con la boca abierta al mostrar un abdomen plano, jeans, remera corta blanca y mostró su pelo lacio con sutiles ondas rubias. 

Como es costumbre, sus seguidores likearon todas sus fotos y la llenaron de comentarios posicionandola como una referente del mundo de la moda y dejándole en claro que los 51 años no se le notan. Su delicado gusto para vestir, junto con su rutina de ejercicio y su dieta son la combinación perfecta para llegar a este resultado.