Bellísima

Al mejor estilo Jennifer López: con un pantalón bajo, Greeicy Rendón enloqueció a sus fans (VIDEO)

En la preparación para una sesión de fotos, la joven compartió un corto video que mostró de más y encantó a sus followers.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 08:22

La actriz y cantante colombiana de 27 años de edad, Greeicy Rendón, es una de las muchachas más carismáticas del mundo del espectáculo. Si bien es bella por donde se la mire, la novia de Mike Bahía en el último tiempo ha sacado a relucir su lado más sensual y ha posado de manera más jugada.

Este domingo 27 de septiembre, Greeicy y su pareja estarán en “The Suso Show” haciendo divertir al público como acostumbran. No es la primera vez que los artistas acuden al programa de comedia, y los televidentes ya los esperan ansiosos.

Este sábado, Greeicy Rendón compartió un video frente al espejo donde tiene un pantalón azul más bajo de lo normal y deja mostrar de más. “Haciendo cositas” escribió la compositora y recordó al polémico look de Jennifer López en 2018. Luego de haber filmado un video musical en Miami con  Dj Khaled, JLo se mostró con un pantalón gris cuadriculado de tiro muy bajo y ropa interior que hacía juego con el estampado.

En este caso, el estilista de Rendón le estaba colocando una especie de aceite para darle más brillo y color a su piel. El clip superó los 350 mil likes y cientos de comentarios envidiaron el trabajo del cosmetólogo de la cantante.

“«Que envidia el trabajo de ese man.» –Att: 15.6 millones de personas”, “Qué hay que estudiar para aplicarle aceite a Greeicy...”, “El trabajo perfecto no exis...” y “El trabajo de ese buen hombre ha de ser muy envidiado” fueron solo algunos de los mensajes que recibió la ex chica Vampiro. Incluso hubo quienes pensaron que se trataba del mismo Mike Bahía. Sin dudas, es alguien de mucha confianza para la actriz.