Secretos

Cita a ciegas: Thalia confesó quién la llevó a conocer a su esposo Tommy Mottola

En un episodio de su propio reality show llamado “Latin Music Queens” que se emite una vez por semana mediante la plataforma online Facebook Watchs, la cantante contó que los celestinos fueron sus colegas Emilio y Gloria Estefan.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 14:08

La cantante Thalia está protagonizando un propio reality show llamado “Latin Music Queens” que se emite una vez por semana mediante la plataforma online Facebook Watchs. En esta producción la acompañan sus dos colegas Farina y Sofia Reyes y entre ellas buscan reforzar la unidad y las alianzas entre las artistas femeninas.

Esta semana en un nuevo episodio de esta serie documental, la mexicana confesó cómo conoció a su actual marido, el empresario discográfico Tommy Mottola y dijo que fueron Gloria y Emilio Stefan quienes los presentaron y les arreglaron una cita a ciegas para que comenzaran a conocerse.

"A Tommy Mottola lo conocí en la ciudad de Nueva York en una cita a ciegas de Gloria y Emilio Estefan, imaginen eso, lo conocí en 1998", recordó la interprete de Amor a la Mexicana. Luego en el mismo episodio aparece el mismísimo Emilio para confirmar la historia y agregar que el siempre creyó ellos debían estar juntos.

“Creo mucho en el destino y le dije a Tommy: ‘Tienes que conocer a esta chica’. Le dije a Thalía: ‘Tienes que conocer a este tipo’. Son dos personas las que son tan importantes en mi vida porque compartimos tantos momentos increíbles y son mi familia”, rememoró el artista cubano.

Finalmente Thalia y Tommy se casaron en el año 2000 en una mega boda que se realizó en la catedral de San Patricio de New York y la estrella latina deslumbró con su vestido. Luego tuvieron a dos hijos: la mayor, Sabrina Sakaë Mottola, quien nació en 2007, y su hijo Matthew Alejandro Mottola, nacido en 2011.