Los protagonistas de las mejores series del 2020

¡OMG! La paradoja de tiempo y espacio que nadie esperaba: ¿actores gemelos en Élite y Dark?

Guzmán, en Élite; y Jonas, en Dark son los protagonistas de dos de las mejores series que nos ha dado Netflix en los últimos años. Un llamativo descubrimiento, con comparación incluida, en Instagram parece haber descubierto más que una similitud entre los actores. ¿Qué dices?
sábado, 24 de octubre de 2020 · 09:01

No sabemos si es el confinamiento, si son los astros que se alinearon o es alguien del más allá que maneja el destino. Pero, lo cierto, es que hace unos días nos topamos con una noticia que nos dejó boquiabiertos. Y es que las redes son un espacio para todo; como -por ejemplo- para encontrar a dos gemelos que intervienen en dos producciones que han sido sensación.

Instagram es el espacio en el que, por medio de un cuidadoso trabajo comparativo y de edición, una usuaria ha logrado dar con una inesperada conexión entre la siempre enmarañada Dark y el drama juvenil que nos atrapó a todos y todas, Élite. Antes de ahondar en ello, corresponde citar y darle los créditos merecidos a @faraonaelite; la gran descubridora.

 

Los "gemelos" en cuestión son el español Miguel Bernardeau, quien da vida a Guzmán en Las Encinas (el selecto colegio de Élite); y el alemán Louis Hofmann, más conocido como Jonas Kahnwald en Dark. Si hasta nuestra admirada Faraona se ha encargado de comparar en un único video poses, gestos y actitudes que nos llevan a confundir a uno con otro

El futuro

La cuarta temporada de Élite está en marcha. Ya sin Danna Paola (Lu) ni Ester Expósito (Carla, La Marquesita), el rodaje de la acción en Las Encinas se va retomando. Bernardeau es una de las figuras ya confirmadas en el elenco, por lo que será uno de los protagonistas que tendrá asistencia perfecta en todas las temporadas.

Fuente: Instagram @miguel_bernardeau

En cuanto a Dark, sus creadores -el matrimonio de los alemanes Baran Bo Odar Jantje Friese- ya confirmaron que no habrá más que las tres temporadas que ya se hicieron; y que cautivaron a multitudes. No obstante, siguen en marcha con sus nuevos proyectos: 1899 y Tyll.

Aunque ambas están confirmadas y ya en camino, no hay fechas confirmadas todavía. Pero todo parece indicar que 1899 verá la luz antes.