Más que una cara bonita

¿Lo sabías? Las grandes pasiones que atrapan a uno de los protagonistas de Élite 4

El valenciano Miguel Bernardeu, Guzmán en la ficción; reparte sus días entre el rodaje de las dos series que lo tendrán como protagonista en los próximos meses (Élite y Playa Negra), la cantante Aitana (su novia), el surf y dos nuevos amigos que hizo al aire libre y en un día de campo.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 09:17

La serie española Élite no deja de dar que hablar. Hace unos días, los fanáticos de la ficción española centrada en el selecto colegio Las Encinas se sorprendieron con la noticia de que el rodaje de la cuarta temporada había sido suspendido por un caso positivo de COVID-19 en el equipo. Y mientras las grabaciones están pausadas por motivos preventivos, sus protagonistas continúan con sus rutinas y su vida normal en el día a día.

Miguel Bernardeu, quien interpreta a Guzmán -uno de los personajes que se mantiene desde la primera temporada-; ya encontró cómo pasar el tiempo hasta tanto se reanuden las grabaciones. El joven de 23 años pasa sus días sus grandes pasiones: el surf y los caballos; o más bien todo aquello referido con la vida campestre. Y también con los detalles finales para comenzar el rodaje de Playa Negra, la serie que lo tendrá como rostro principal y haciendo una de las cosas que más le gusta: surfear.

 

Quienes siguen de cerca las publicaciones del actor valenciano en su Instagram, ya saben del amor por el surf, las olas y la adrenalina marítima. Es que en gran parte de las fotos que él mismo comparte, se lo puede ver con su tabla; mientras doma las olas más salvajes. O caminando por paradisíacas playa.

Fuente: Instagram @miguel_bernardeau

Pero hace unos días, el joven que da vida a Guzmán mostró otras de sus pasiones. Lo hizo con una foto de dos "amigos" que hizo recientemente; Cristóbal y Tractor; un caballo y un burro con quienes el joven se reunió en un día de campo que pasó en una finca. ¡Y hasta les repartió besos amistosos y cariñosos!.

Fuente: Instagram @miguel_bernardeau
Fuente: Instagram @miguel_bernardeau

Apuesta por el amor

Entre tantas fotos de surf, de sus nuevos amigos campestres y de promoción de sus trabajos audiovisuales, Miguel también le hace un lugar en su red social (donde tiene más de 7 millones de seguidores) al amor.

Y es que periódicamente sube también fotos con su novia, la cantante catalana Aitana (21). Ambos integran una de las parejas más queridas de famosos españoles.