¡Bebé en camino!

Festejo doble: Hilary Duff anunció su embarazo y celebró el cumpleaños de su hija

La cantante usó sus redes para mostrar su incipiente pancita de embarazada, será el segundo hijo junto a su marido Matthew Koma.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 17:33

Hilary Duff y Matthew Koma están de festejo. Y es que su pequeña Banks Violet cumplió dos años y lo celebraron a lo grande. Además, hubo otro motivo de celebración ya que anunciaron que esperan su segundo hijo juntos.

Este será el tercer hijo de Hilary, y el segundo que tiene junto a Matthew, con quien hace dos años tuvo su primer hija.

En esta oportunidad, la cantante y actriz usó sus redes para postear un emotivo video por el cumpleaños de su pequeña.

"Mi amor, mi dulce dulce niña ángel. ¡Gracias! Dos años increíbles con tu sonrisa y tus ojos brillantes (desmayados) Parece que me gritaste a mí, a tu papá y a tu hermano la mayor parte de este tiempo, aunque nadie lo creería. ¡Eso con toda la felicidad que brota de ti cuando sonríes! Ahora ... eres curioso, a gusto, confiado y valiente . Te amo tantas veces y otra vez. ¡Gracias por elegirnos! Papá tiene todas las palabras poéticas ... revisa su feed en unos años para ver las cosas buenas. ♥ ️ ♥ ️ ♥ ️ HAPPY 2 boo boo", escribió Hilary Duff en su cuenta de Instagram.

Días antes, la cantante mostró también a través de la red social de la camarita, un clip junto a su esposo en el que se lo ve tocando su pancita: "¡Estamos creciendo! Sobre todo yo". 

Por su parte, Matthew Koma recurrió al humor y con el mismo video publicó: "La cuarentena fue divertida".

¡Felicidades a la familia!