Una estrella turca

Así pasa sus días la actriz que interpretó a Firuze, la enemiga de Hurrem, en El Sultán

Cansu Dere es una modelo e interprete turca muy reconocida en el mundo de la telenovelas orientales. En la ficción que cuenta la historia de El Sultan Suleiman ella intenta enamorarlo y poner en jaque su matrimonio con la sultana Hurrem, quien la odia de inmediato.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 16:41

La telenovela El Sultan fue bastante extensa, de hecho estuvo tres años al aire durante su primera emisión y la trama se dividió en cuatro temporadas. Esto permitió que los actores secundarios del elenco fuesen cambiando y dándole nuevos aires a la historia que contó el ascenso al poder de El Sultán Suleiman, apodado como el magnífico, al poder. 

En la tercera temporada de la tira, se incorporó el personaje de Firuze, una mujer que llega al palacio con el objetivo de enamorar al Sultán que ya tenía a su esposa legal Hurrem y esto pone las cosas complicadas en la pareja. La actriz que interpretó a esta mujer fue Cansu Dere.

Cansu Dere. Fuente: instagram @cansudere

Ella es una reconocida interprete turca que ya ha realizado importantes papeles protagónico en otras telenovelas del mismo origen llamadas “Sila” y “Ezel”. Ella alcanzó la fama luego de ser finalista del concurso Miss Turquía en el año 2000. Como consecuencia trabajó como modelo y desfiló en importantes pasarelas de París.

Hurrem y Firuze. Fuente: instagram @elsultanfans

En aquella época Cansu estaba estudiando Arqueología en la Universidad de Estambul y debido a su gran reconocimiento debió abandonar la carrera. Pero de inmediato incursionó en otra: la actuación. Gracias a ello formó parte de importantes elencos como es el caso de El Sultán. 

Cansu Dere. Fuente: instagram @cansudere

En su cuenta de instagram, la actriz de 40 años, tiene más de un millón y medio de seguidores y desde allí comparte con sus fans que no se pierden ni un detalle de su vida, sus nuevos trabajos, premiaciones, viajes, y momentos con familiares y amigos desde algún rincón de su natal Turquía.