Está de seis meses

Baby boom: el osado VIDEO con el que Emily Ratajkowski anunció su primer embarazo

La modelo compartió en las redes sociales un video que ella misma escribió y filmó de forma casera para anunciar que espera su primer hijo con su marido el productor de cine Sebastian Bear-McClard.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 16:41

La modelo Emily Ratajkowski anunció que está embarazada y que espera su primer hijo con su marido el productor de cine Sebastian Bear-McClard mediante un video que ella misma filmó y escribió de forma casera. La producción luego fue editada por profesionales y la joven de 29 años la compartió en su cuenta de instagram.

En las imágenes que pudieron ver sus más de 26 mil seguidores en la red social, se la ve a Emily totalmente desnuda mientras presume una pequeña pancita. Al parecer la empresaria está ya de 6 meses y supo guardar muy bien el secreto durante todo este último tiempo.

La primicia se la confió a la revista Vogue que la lleva este mes en su portada mientras luce un delicado babydoll color naranja y donde confiesa que no quiere saber aún de que sexo será el esperado bebé. "Cuando mi esposo y yo les decimos a mis amigos que estoy embarazada, su primera pregunta después de 'Felicitaciones' es casi siempre "¿Sabes lo que quieres?. Nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que entonces nos lo harán saber", dijo Emily.

Emily Ratajkowski. Fuente: instagram @
emrata
 

Hace tan sólo dos años que la creadora de Inamorata se casó con Sebastian Bear-McClard y ahora comparten la dulce espera: "No importa cuán progresista pueda esperar ser, entiendo el deseo de conocer el género de nuestro feto; se siente como la primera oportunidad real de vislumbrar quiénes podrían ser. A medida que mi cuerpo cambia de maneras extrañas y desconocidas, es reconfortante obtener cualquier información que pueda hacer que lo que viene se sienta más real", agregó la modelo a Vogue.

La morocha está pasando un excelente momento personal y profesional gracias a la experiencia que adquirió a través de los años. El mes pasado, ella escribió un artículo para "The Cut", de "New York Magazine" titulado  “Comprarme de nuevo ¿Cuándo una modelo posee su propia imagen?”, donde contó los problemas que ha enfrentado en su vida como modelo por sus derechos imagen.