Detrás de cámara

Casi le cuesta la vida: el descuido del actor que interpretó a Juan Reyes en Pasión de Gavilanes

Mario Cimarro se cayó de un caballo mientras grababa algunas escenas del éxito televisivo emitido por Televisión Caracol. El golpe fue tan fuerte que se fracturó las costillas y tuvo que se operado de urgencia. Durante su recuperación debió usar un corset especial.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 17:41

Los capítulos de la telenovela Pasión de Gavilanes fueron atrapantes y parece que el detrás de escena en las grabaciones también, ya que pasó de todo. Recientemente salió a la luz el truco tecnológico que utilizaba Danna García para montar a caballo ya que les tenía pánico pero Mario Cimarro, otro de los protagonistas, también sufrió complicaciones.

Resulta que mientras grababa escenas montado a caballo como era convencional en su personaje de Juan Reyes, el actor tuvo un grave accidente. Mario se cayó de un caballo y tuvo que ser operado de forma urgente, ya que se rompió dos costillas a causa del golpe y además tuvo que usar un corsé especial durante los primeros tres meses de filmación.

Mario Cimarro en Pasión de Gavilanes. Fuente: instagram: @
pasiondegavilanesargentina

Consultado sobre la situación que vivió al comienzo del rodaje, el cubano recordó en el programa colombiano Día a Día: "Un día estábamos grabando en El Pórtico y hubo un time out para ir a tomar un refrigerio y cuando yo regreso, sentí al caballo incómodo y de repente da una flip back y me aterriza en el pecho".

"Perdí el conocimiento algunos segundos, me fracturó tres costillas y grabamos las escenas y me llevaron al hospital. Yo vi la luz del túnel y cuando abrí los ojos no podía respirar. Me sentía como pez fuera del agua. Fue tenso el momento", rememoró Cimarro sobre el susto que se llevó.

Mario Cimarro en la actualidad. Fuente: instagram @
mariocimarro

Finalmente, Mario hizo un balance de las grabaciones de la exitosa telenovela y dijo: "Después de que pasó eso, me asignaron mi caballo y no tuvimos más problemas, pero pasaron muchas cosas, muchos accidentes. Yo, sobre todo, creo que fui el que más se accidentó".