Emotivo

¡Felicidades! Nació la hija de David Bisbal y así lo mostró en las redes (FOTO)

El cantante fue padre por tercera vez y lo anunció en su cuenta de instagram ante sus más de cuatro millones de seguidores. Junto a su pareja Rosanna Zanetti le dieron la bienvenida a Bianca, tanto sus fans como sus colegas lo felicitaron por el mismo medio.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 08:59

David Bisbal se convirtió en padre por tercera vez y compartió la feliz noticia con sus fans en sus redes sociales. Ayer nació Bianca su segunda hija con Rosanna Zanetti y el cantante publicó una foto de su pareja junto a la bebe recién nacida junto al lema: "Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti".

Sus más de cuatro millones de seguidores se alegraron con la noticia y le dejaron junto a la postal miles de comentarios con buenos deseos para su familia. Horas más tarde, el intérprete de Bulería volvió a hacer declaraciones por el mismo medio y subió otra foto donde se lo ve a él junto a Rosanna y a su pequeña hija y dijo:

"Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Os queremos". En esta ocasión además de fans sus colegas del mundo artístico lo felicitaron por la buena nueva en la red de la camarita.

David está en pareja con Rosanna desde abril de 2016 y fue en julio de 2018 cuando se casaron en una boda sorpresa en la ciudad de Segovia, España. En 2019 la pareja tuvo su primer hijo al que llamaron Matteo y comenzaron de este modo a darle forma a una familia ensamblada.

El artista además es padre de Ella, su hija mayor con su ex pareja Elena Tablada. Fue en mayo de este año cuando David anunció que esperan la llegada de Bianca y dijo "Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace cuatro meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino. Pronto seremos cinco".