Se confirma el secreto a voces

¡Aún lo recuerda! Así confirmó Camila Sodi su relación con Diego Boneta

Fuen en 2018 cuando surgieron los rumores del noviazgo entre Camila Sodi y Diego Boneta, luego de un video en el que ambos se besan en un restaurante, durante una cena romántica.
martes, 27 de octubre de 2020 · 17:02

Lo que era un secreto a voces desde hace dos años, ahora se confirma por la propia Camila Sodi, quien finalmente reveló que sí tuvo un amorío con Diego Boneta y ahora se refiere a él como su "ex".

La ex de Diego Luna compartió el fin de semana una historia en Instagram, de su visita a un cine después de varios meses de no hacerlo por la pandemia de COVID-19, y justamente fue a ver la nueva película estelarizada por su media hermana Naian Norvind y Diego Boneta, titulada "Nuevo orden".

“A ver a la hermana Naian Norvid y al ex que quiero mucho Diego Boneta”, escribió en su publicación Camila Sodi, confirmando así que ellos tuvieron una relación amorosa, la cual muy probablemente se dio durante las grabaciones de la exitosa serie de Netflix, Luis Miguel, donde compartieron créditos.

Fuen en 2018 cuando surgieron los rumores del noviazgo entre Camila Sodi y Diego Boneta, luego de que un usuario de Twitter publicara un video en el que ambos se besan en un restaurante, durante una cena romántica.

Camila Sodi mantiene actualmente una relación con el actor y modelo español Iván Sánchez, su coprotagonista en la telenovela Señorita pólvora (2015).

Diego Boneta, por su parte, afirmó recientemente en una entrevista que lleva una buena amistad con Camila Sodi

"Camila es amiga mía, trabajamos juntos”, dijo el ahora confirmado "ex" de la protagonista de la telenovela Rubí (2020).

Camila Sodi con anillo de compromiso

En una historia de Instagram y utilizando un divertido filtro de duende, la sobrina de Thalía posó utilizando un anillo de compromiso, y escribió “Me caso conmigo porque no hay nada allá afuera”.

Camila Sodi e Iván Sánchez dieron la sorpresa como la nueva pareja del verano, así lo anunció la revista Hola, la cual captó a los enamorados disfrutando de unas vacaciones en yate.

Antes de las fotos de Hola, Camila Sodi e Iván Sánchez ya habían dado pistas de su romance, pues compartieron historias en Instagram donde los fans descubrieron que se encontraban en el mismo lugar.

A los actores se les ve en traje de baño, jugar como adolescentes y besarse en la boca, lo que confirma su relación. Será cuestión de tiempo para saber si son el uno para el otro o se convierte en un nuevo "ex".

 

DBO