Redes Sociales

El novio de Úrsula Corberó estalla contra una seguidora luego de mostrarse desnudo

El actor argentino Chino Darín se encuentra en la ciudad española de Girona junto a su novia. Ambos publicaron una foto de él de perfil, sin ropa y encendiendo la llama de un encendedor. Una internauta le hizo un comentario fuera de lugar y el interprete se enojó.
martes, 27 de octubre de 2020 · 16:16

La actriz española Úrsula Corberó usó sus redes sociales para mostrar a su pareja, el argentino Ricardo Chino Darín desnudo y él también hizo lo propio desde su cuenta. Ambos compartieron una postal donde se lo ve al actor de perfil, sin ropa y encendiendo la llama de un encendedor.

“Pero qué bebote hermoso”, escribió la protagonista de la Casa de Papel en sus stories de instragram, mientras que él coloco en su cuenta "Dale mecha" y dio a entender con la ubicación de la fotografía que se encuentra en la ciudad de Girona conviviendo con la morocha mientras finaliza las grabaciones de la última temporada del éxito de Alex Pina.

Chino Darin. Fuente: instagram @chinodarin

La publicación en blanco y negro alcanzó rápidamente los 200 mil likes y miles de comentarios favorables sobre la silueta del joven tanto por parte de sus fans como de sus colegas. Pero hay uno que al parecer no le gustó nada al novio de Tokio y se trata de una internauta le colocó de forma maleducada:

"Tu novia y vos todo el tiempo en pelotas. Ya sabemos que están en buen estado y que tu novia es la flaquita de La casa de papel, Chinito. Gracias, me aburrí, no te sigo más”.

Chino Darin junto a Úrsula Corberó. Fuente: archivo Terra.

A lo que el actor un tanto molesto con este tipo de comentarios llenos de odio y desprecio respondió: “Si que yo haga lo que quiero te sirve, al menos, para hacer lo que vos querés, me parece bien. Es la idea. Hay que hacer lo que se nos canten las pelotas u ovarios según el caso”. ¡Si hay algo en lo que coinciden con Úrsula es en el carácter fuerte!.