Destape

"Qué bebote hermoso": Úrsula Corberó mostró a su novio como Dios lo trajo al mundo (FOTO)

La exitosa actriz compartió una fotografía de su actual pareja y revolucionó a sus millones de seguidores.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 08:21

La actriz española de 31 años de edad, Úrsula Corberó, es una de las mujeres más bellas y exitosas del mundo del espectáculo. Actualmente se encuentra en pareja con el importante actor argentino Ricardo “El Chino” Darín, con el que convive y comparte infinitos momentos juntos.

Úrsula posee más de 20 millones de seguidores en Instagram, siendo la segunda española con mayor cantidad de followers en la red de la camarita. Hace un tiempo perdió su tono en las manos de Ester expósito, quien ya está cerca de los 26 millones.

Lo que llamó la atención fue una fotografía que compartió Corberó en sus Instagram Stories. “Pero qué bebote hermoso” escribió en la pic con filtro blanco y negro donde se lo ve al hijo del actor Ricardo Darín sin ropa y encendiendo la llama de un encendedor.

Fuente: Instagram @ursulolita

La foto fue publicada por el productor con la frase “Dale mecha”. La publicación de Instagram superó los 170 mil likes y cientos de comentarios halagaron la belleza del “Chino” Darín. “Dudo superar esto”, “Quisiera ser tu vecina al menos” y “Alguien sabe qué bondi me deja arriba del chino” fueron algunos de los mensajes que recibió el novio de la actriz de “La Casa de Papel”.

Fuente: Instagram @elchinodarin

Recordemos que no es la primera vez que Úrsula Corberó retrata a su novio totalmente expuesto. Ya lo hizo allá por el 2018, donde lo mostró sin ropa dentro de una bañera, y otra vez cuando ambos estaban de vacaciones y se encontraban en una habitación.