Romance en puerta

¿Mejor que JLo? Aseguran que esta es la nueva conquista de Marc Anthony

El actor se encontraba soltero hasta el momento pero las imágenes de esta modelo en su mansión han dado de qué hablar.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 14:26

El cantante estadounidense de 52 años de edad, Marc Anthony, es uno de los íconos de la salsa, el bolero, la balada y el pop. Sus relaciones amorosas, las que tuvo antes y después de Jennifer López, siempre lo han mantenido en la mira y ha sido catalogado como uno de los solteros más codiciados del mundo del espectáculo.

Recordemos que Marc estuvo casado con Dayanara Torres, con quien tuvo dos hijos: Ryan y Cristian. El 5 de junio de 2004, el actor y JLo contrajeron matrimonio de manera íntima. Cuatro años después, fueron papás de mellizos. En el 2012, los artistas se separaron y el intérprete de “Yo no sé mañana” se puso de novio con la modelo venezolana Shannon de Lima.

Fuente: Instagram @jloversoficial

Cinco años después, y una vez más en la vida del oriundo de Nueva York, se separó de su pareja. Es por eso que ahora ha llamado la atención un romance más. Se trata de Evelyn Lozada. De acuerdo al portal “The Blast”, se ha visto a la modelo salir de la mansión de Marc Anthony.

Fuente: Instagram @evelynlozada

La afortunada tiene 44 años, 4 millones de seguidores en Instagram y es madre de dos hijos. Lozada es una portavoz de la televisión estadounidense, mejor conocida como uno de los seis miembros principales del elenco de la serie de realidad VH1 Basketball Wives a lo largo de su carrera a partir de 2010.

Fuente: Instagram @evelynlozada

Es que es la oriunda de Brooklyn quien se ha tomado fotos en la piscina de la mansión que el exmarido de Jennifer López tiene en Miami. Para desilusión de sus fans, el representante del salsero desmintió los rumores y aclaró: “¡No es cierto! Marc le prestó su casa de Miami a ella y su familia mientras estuvieron en Miami. Él estaba en su finca fuera de la ciudad durante la estadía de ella”. Al parecer, los seguidores de Marc deberán seguir esperando para volver a verlo en pareja.