En las redes

En honor a su hijo: Sarah Jessica Parker compartió FOTOS inéditas

La actriz celebró en su cuenta de Instagram el cumpleaños número 18 de su hijo y sorprendió a sus seguidores con imágenes muy emotivas.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 10:53

El hijo de Sarah Jessica Parker cumplió 18 años. Aunque no lo crean, James Wilkie ha crecido muchísimo y como toda mamá orgullosa, la actriz de "Sex and the City" quiso compartir con sus seguidores imágenes inéditas tomadas a lo largo de los años junto a su hijo.

A través de su cuenta de InstagramSarah Jessica Parker, publicó una serie de fotos que emocionó a sus fanáticos.

Fuente: Instagram @sarahjessicaparker.

"Mi amado hijo, James Wilkie, En este día, tienes 18 años. Me maravilla el paso de esos años e igualmente el joven en el que te estás convirtiendo. Mi amor por ti es tan fuerte y es un honor. A medida que saltas hacia tu futuro, sigo siendo su testigo privilegiado, firme, confiado y alegre del año que viene. Feliz cumpleaños mi votante por primera vez. Te quiero tanto, mamá", escribió la actriz.

Fuente: Instagram @sarahjessicaparker.

Es la primera vez que Parker muestra fotos de James Wilkie y por eso sus followers se sorprendieron. Fueron muchos los mensajes que recibió la actriz felicitándola por el cumpleaños del hijo. 

Durante una entrevista con la revista PEOPLE, allá por el 2018, la actriz había revelado lo orgullosa que estaba de sus hijos: "A veces me siento en las escaleras porque todos están en la cocina, comiendo toda la comida y escucho. Y estoy tan encantado con su conversación. Estoy tan feliz con el joven en el que se está convirtiendo".