Sin perder el glamour

¿Quién se lo imaginaría? Sarah Jessica Parker atiende personalmente a sus clientas

La actriz es quien vende y recomienda tacones a sus clientas y hasta les prueba los zapatos a quienes van a comprar.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 16:25

Sarah Jessica Parker reabrió sus boutiques de Manhattan y fue captada agachada para resolver las dudas de una de sus clientas. Ya conocemos el gusto de la actriz por la moda, y más aún por los tacones. Será por eso que a la hora de vender sus diseños es tan dedicada con quienes los vayan a lucir.

Son muchas las clientas de SJP que han compartido en sus redes la satisfacción de ser atendidas en la boutique de tacones por la actriz y, al parecer, es también muy amable con aquellas mujeres que acceden a su local. 

Desde su paso como Carrie Bradshaw en "Sexo en Nueva York", Sarah Jessica Parker se ha dedicado de lleno a la industria de zapatos en la que según ha expresado anteriormente "es muy feliz".

Siguiendo el estricto protocolo recomendado por la OMS, la actriz reabrió su tienda, atendiendo sólo de a tres personas a la vez, respetado el distanciamiento y con tapabocas. 

Parker se unió, a principios de mes, a otros empresarios de Nueva York firmando una petición para que el alcalde Bill De Blasio y al gobernador Andrew Cuomo armaran un plan gubernamental que permitiera a las empresas superar la pandemia.