Coronavirus

“Lo vamos a superar”: Khlóe Kardashian habla de su enfermedad y preocupa a sus fans (VIDEO)

La hermana del medio del clan más famoso de la televisión confesó que tuvo coronavirus, pero que ya está en la etapa final de la enfermedad.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 19:06

La empresaria estadounidense de 36 años de edad, Khlóe Kardashian, es una de las celebridades más famosas de Internet. Actualmente cuenta con 122 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, por lo que cada uno de ellos se preocupa por todo lo que le pasa y más por su estado de salud.

Así ocurrió este jueves cuando Khlóe anunció que tuvo coronavirus. Lo hizo a través de un video promocional de Keeping Up With The Kardashians. “Acabo de enterarme de que sí tengo corona. He estado en mi habitación. Voy a estar bien, pero me sentí realmente mal un par de días”, confesó la influencer.

En el video, sale Kris Jenner y Kim Kardashian preocupadas por la salud de su hija y su hermana respectivamente. La líder del clan relata que está “esperando ansiosamente los resultados de Khloé” y agrega: “Mi instinto me dice que lo tiene, solo porque está muy enferma. Y eso verdaderamente me preocupa, porque puedo decir que ahora se está asustando y está muy nerviosa. Supongo que esperaremos y lo descubriremos”.

Cuando Khlóe Kardashian cuenta cómo lo ha llevado revela que ha tenido dolores de cabeza, temblores, sofocos, escalofríos y ardor en la garganta al toser. Sin embargo, la ex pareja de Tristan Thompson se mostró positiva aunque aún con la voz entrecortada: “Déjenme decirles que esto es... es real. Pero todos lo vamos a superar”.

“Luego de 2 semanas de múltiples chequeos de salud y de pedirle a todos que guardaran cuarentena, sorprendí a mi círculo más cercano con un viaje a una isla privada”, dijo la hermana de Kylie Jenner en el post. Sin embargo, los videos han sido grabados hace un mes aproximadamente, por lo que se deduce que Khlóe ya se encuentra en perfecto estado de salud.