¿Qué opinas?

¿Por qué Gloria Trevi y Sergio Andrade son tendencia?

Se armó el debate intenso en Twitter, ¿de qué lado estás?
sábado, 3 de octubre de 2020 · 09:06

Esta mañana, en las redes sociales se está hablando y mucho de Gloria Trevi y Sergio Andrade, ¿por qué? Bueno, hay un debate muy caliente entre las personas que no creen que Gloria sea feminista, por el caso en el que estuvo involucrada con Sergio hace más de dos décadas y por el otro lado, están quienes la señalan como una víctima más. 

Y es que quizás hay muchos jóvenes que no recuerdan o no saben sobre el caso Trevi-Andrade, en el que, a través de la cantante, el manager reclutaba jovencitas para luego abusar de ellas, a Gloria se le acusó de ser cómplice, pues se señaló que ella le ayudaba a convencer a las mujeres de unirse al clan y luego, de acceder a las peticiones sexuales de Sergio, pues eso le abriría puertas en el mundo del espectáculo. 

Así, se comenzó a tejer una red en la que hubo violaciones, embarazos, abortos forzados, golpes, temor, amenazas y demás. Gloria y Sergio fueron detenidos, ella estuvo en presión por cuatro años, ocho meses y ocho días. El 21 de septiembre de 2004, fue absuelta y exonerada por el juez Séptimo Penal de Chihuahua, por los delitos de rapto y corrupción de menores, en agravio de Karina Alejandra Yapor

Con el paso de los años, Gloria logró reconstruir su carrera y su imagen ante millones de fans, pero hay otro sector del público que cree que su caso es uno más de impunidad y que es tan culpable como Sergio.